Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambios durante los partidos Date
12725 msgs.
Golden Ball
Hola, he jugado ya tres partidos, y en todos tenía orden de cambiar jugadores en el descanso, pero luego al final del partido he visto que ningún jugador ha sido cambiado. Es un error del juego o algo hago mal?? le pasa a alguien mas? 22/04/2009 20:31
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
Balin dijo:
Hola, he jugado ya tres partidos, y en todos tenía orden de cambiar jugadores en el descanso, pero luego al final del partido he visto que ningún jugador ha sido cambiado. Es un error del juego o algo hago mal?? le pasa a alguien mas?

creo que los cambios de los jugadores te los marca cuando haces la aliniacion del partido
22/04/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
vng_22 dijo:
creo que los cambios de los jugadores te los marca cuando haces la aliniacion del partido

Efectivamente, despues de guardar la alineacion te va a la ventana del menu "tacticas" y hay le puedes programar los cambios para la segunda parte. Si no te apetece pasar por alineacion, con irte al meni de tacticas los podras programar.
22/04/2009 22:04
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
No me habeis entendido. Tengo los cambios puestos pero en el partido no se reflejan. 23/04/2009 08:48
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Yo también tengo los cambios guardados antes de los partidos pero luego no se llevan a cabo.

Solo se produce un cambio cuando se me ha lesionado algún jugador y los tengo bien programados con su tiempo etc.

Les pasa esto a todos ¿?
23/04/2009 08:52
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Sí, a mi tmb me pasa :S 23/04/2009 10:45
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Balin dijo:
Hola, he jugado ya tres partidos, y en todos tenía orden de cambiar jugadores en el descanso, pero luego al final del partido he visto que ningún jugador ha sido cambiado. Es un error del juego o algo hago mal?? le pasa a alguien mas?

Los cambios por muy programados que esten no funcionan, a mi tampoco me los hizo.
23/04/2009 10:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1