Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambios durante los partidos Date
12725 msgs.
Golden Ball
Hola, he jugado ya tres partidos, y en todos tenía orden de cambiar jugadores en el descanso, pero luego al final del partido he visto que ningún jugador ha sido cambiado. Es un error del juego o algo hago mal?? le pasa a alguien mas? 22/04/2009 20:31
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
Balin dijo:
Hola, he jugado ya tres partidos, y en todos tenía orden de cambiar jugadores en el descanso, pero luego al final del partido he visto que ningún jugador ha sido cambiado. Es un error del juego o algo hago mal?? le pasa a alguien mas?



creo que los cambios de los jugadores te los marca cuando haces la aliniacion del partido
22/04/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
vng_22 dijo:
creo que los cambios de los jugadores te los marca cuando haces la aliniacion del partido

Efectivamente, despues de guardar la alineacion te va a la ventana del menu "tacticas" y hay le puedes programar los cambios para la segunda parte. Si no te apetece pasar por alineacion, con irte al meni de tacticas los podras programar.
22/04/2009 22:04
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
No me habeis entendido. Tengo los cambios puestos pero en el partido no se reflejan. 23/04/2009 08:48
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Yo también tengo los cambios guardados antes de los partidos pero luego no se llevan a cabo.

Solo se produce un cambio cuando se me ha lesionado algún jugador y los tengo bien programados con su tiempo etc.

Les pasa esto a todos ¿?
23/04/2009 08:52
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Sí, a mi tmb me pasa :S 23/04/2009 10:45
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Balin dijo:
Hola, he jugado ya tres partidos, y en todos tenía orden de cambiar jugadores en el descanso, pero luego al final del partido he visto que ningún jugador ha sido cambiado. Es un error del juego o algo hago mal?? le pasa a alguien mas?


Los cambios por muy programados que esten no funcionan, a mi tampoco me los hizo.
23/04/2009 10:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1