Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ingresos de t.v y venta de jugadores Date
Username
1147 msgs.
International
¿porque debajo del nombre del equipo hay una cantidad y en finanzas ya tengo los ingresos y es diferente con los ingresos ya echos?¿ luego se suman las cantidades y es el dinero del que dispones para los pagos y fichajes? gracias 22/04/2009 19:52
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
trasgusteam dijo:
¿porque debajo del nombre del equipo hay una cantidad y en finanzas ya tengo los ingresos y es diferente con los ingresos ya echos?¿ luego se suman las cantidades y es el dinero del que dispones para los pagos y fichajes? gracias

La cifra del menu que esta debajo del nombre del equipo tarda siempre unos segundos en actualizarse. Si acabas de pedir un credito o algo similar, es normal que tarde esos segundos. Por el resto, decirte que esa cifra indica perfectamente la cifra de dinero EFECTIVO que tienes en ese instante
22/04/2009 22:30
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
gracias
alarma dijo:
trasgusteam dijo:
¿porque debajo del nombre del equipo hay una cantidad y en finanzas ya tengo los ingresos y es diferente con los ingresos ya echos?¿ luego se suman las cantidades y es el dinero del que dispones para los pagos y fichajes? gracias

La cifra del menu que esta debajo del nombre del equipo tarda siempre unos segundos en actualizarse. Si acabas de pedir un credito o algo similar, es normal que tarde esos segundos. Por el resto, decirte que esa cifra indica perfectamente la cifra de dinero EFECTIVO que tienes en ese instante

23/04/2009 12:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1