Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » bajada media jugadores Date
Username
171 msgs.
Substitute
Me baja la media de los jugadores kada vez k juegan un partido,,,vale k no meten un gol,,,pero lo k entrenan se va a la mierda despues de cada partido,,,,,le pasa esto a otros ¿??¿¿,


un saludo¡
22/04/2009 18:08
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
soudthah dijo:
Me baja la media de los jugadores kada vez k juegan un partido,,,vale k no meten un gol,,,pero lo k entrenan se va a la mierda despues de cada partido,,,,,le pasa esto a otros ¿??¿¿,


un saludo¡


eso si que no lo entiendo yo =/ porque les baja la media tan drasticamente?? se debe al estado de forma y que cuando esten al 99 vuelven a recuperar la media o que es lo que pasa?
22/04/2009 18:18
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
Una pregunta que tengo yo, es pq cuando estas en alineación , la media del jugador X en una posición es por ejemplo 30 y cuando a este jugador X decides meterlo como cambio en el partido (por ejemplo en el min 45) por el que esta jugando AL jugador X le baja la media.

En resumidas cuentas cuando estas en alineación te pone para un jugador media de 30 en una posicion, por lo que no lo colocas y guardas, pero sí te interesa que salga en el min 45 así que haces el cambio y este jugador de tener media 30 en esa posicion pasa a tener media 17, en la misma posición.
22/04/2009 19:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1