Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambiar nombre al equipo Date
Username
43 msgs.
Child's coach
Buenos dias, desde que me dieron a mi equipo este se llama "Equipo 3919", he tratado de cambiarle muchas veces el nombre seleccionando al equipo y escoger la opcion "Renombrar". Y "supuestamente" me deja hacerlo pero cuando vuelve a entrar una vez mas me aperece el nombre de mi equipo como "Equipo 3919", pls ayuda.. 22/04/2009 17:05
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
RodolfoGT dijo:
Buenos dias, desde que me dieron a mi equipo este se llama "Equipo 3919", he tratado de cambiarle muchas veces el nombre seleccionando al equipo y escoger la opcion "Renombrar". Y "supuestamente" me deja hacerlo pero cuando vuelve a entrar una vez mas me aperece el nombre de mi equipo como "Equipo 3919", pls ayuda..

A mi me ocurre lo mismo, le cambio el nombre y cada vez que cambio de pantalla vuelve a ponerse el original.
22/04/2009 19:16
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
RodolfoGT dijo:
Buenos dias, desde que me dieron a mi equipo este se llama "Equipo 3919", he tratado de cambiarle muchas veces el nombre seleccionando al equipo y escoger la opcion "Renombrar". Y "supuestamente" me deja hacerlo pero cuando vuelve a entrar una vez mas me aperece el nombre de mi equipo como "Equipo 3919", pls ayuda..


si y a mi tambien alguien podria ayudarnos
22/04/2009 20:55
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Yo estoy en la misma situacion.... 22/04/2009 21:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1