Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » No entiendo esto , el Visionado ? Date
Username
1318 msgs.
International
Entonces hay una solución muy sencilla, no lo activeis, de esa forma toca a más y los que pensamos que no tiene influencia y nos gusta podemos disfrutar de el 30/06/2009 21:14
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
yo estoy deacuerdo con juanito y con dng_22,el visionado influye y mejora a los ekipos inferiores. mi delantero k marca unos 3 o 4 e incluso 7 goles en un solo partido,con el visionado es un patata k no hace nada,se keda kieto delante de la porteria y se la kita un defensor,no se si es casualidas pero cada vez k activo el visionado pierdo o empato. en mi humild opinion a mi el visionado no me gusta,y no me kejo solo doy mi opinion.

salu2!!!
30/06/2009 21:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2