Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » @PabloRobe Date
¿ Debe ser PabloRobe @ ?
Si
No
1103 msgs.
International
Ya se que me direis que eres un copion y esas cosas.Pero es que yo estoy harto ya,tengo mucho tiempo para estar conectado,puedo ayudar,participo en el foro etc..Os dejo con la encuesta.Cada uno votar lo que os parezca.Luego ya hablaremos.xDD.Ahora a rezar.Y otra cosa,se que esto no va a ser un 100% de que sea @ pero me puede dar posiilidades.Gracias. 17/04/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
puff menuda matraquilla no es ya la 3ª vez q preguntas algo asi?
si consideran q tienes posiblidad de ser o no @ ya lo decidiran los q lo tienen q decidir...dudo mucho q los q los son actualmente
hayan estado pidiendolo por todos lados hasta q se lo dieron
y si el q hagas entrevistas crees q te das mas derecho q otros a ser @ te equivocas pq si efectivamente te veo posteando pero siempre sobre lo mismo
-horario de mis entrevistas,una encuesta sobre si estan bien
-horario de mi periodico,encuesta sobre si esta bien
-encuesta sobre si tengo q ser @

creo q hay varios aspectos q se tienen en cuenta no solo el tiempo q estes conectado al juego
18/04/2010 10:32
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
segadhor dijo:
puff menuda matraquilla no es ya la 3ª vez q preguntas algo asi?
si consideran q tienes posiblidad de ser o no @ ya lo decidiran los q lo tienen q decidir...dudo mucho q los q los son actualmente
hayan estado pidiendolo por todos lados hasta q se lo dieron
y si el q hagas entrevistas crees q te das mas derecho q otros a ser @ te equivocas pq si efectivamente te veo posteando pero siempre sobre lo mismo
-horario de mis entrevistas,una encuesta sobre si estan bien
-horario de mi periodico,encuesta sobre si esta bien
-encuesta sobre si tengo q ser @

creo q hay varios aspectos q se tienen en cuenta no solo el tiempo q estes conectado al juego

Esta es la 1ª vez que lo pongo
18/04/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me suena de otra vez leer algo asi ahora no se si por encuesta o propuesta directamente
sinceramente no creo q pq lo pidas te lo den...es mas diria q te quita puntos
18/04/2010 11:04
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
segadhor dijo:
me suena de otra vez leer algo asi ahora no se si por encuesta o propuesta directamente
sinceramente no creo q pq lo pidas te lo den...es mas diria q te quita puntos

Lee lo primero entero,con eso te respondo
18/04/2010 11:07
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
PabloRobe la verdad que desde que contacté con él me va mucho mejor, cuando me conecto ya sea por mail o en tiempo real le consulto las cosas y me las responde. Yo sí creo que debería ser @ se de gente que lo es, le escribes algo y no responde ni cuando se equivocan...

Y la verdad con Pablo, estoy contenta.
18/04/2010 11:42
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Beatriz Puente dijo:
PabloRobe la verdad que desde que contacté con él me va mucho mejor, cuando me conecto ya sea por mail o en tiempo real le consulto las cosas y me las responde. Yo sí creo que debería ser @ se de gente que lo es, le escribes algo y no responde ni cuando se equivocan...

Graciiass Jejeje :$
18/04/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Beatriz Puente dijo:

vale entonces yo tambien quiero jajajajajaajaj
18/04/2010 11:48
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
lo primero es que para ser @ no se postula uno mismo, y en el foro tampoco te veo resolviendo dudas ni aportando en el de general, a parte de tiempo se necesita algo mas para ser @ 18/04/2010 11:54
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
scorpio-1172 dijo:
lo primero es que para ser @ no se postula uno mismo, y en el foro tampoco te veo resolviendo dudas ni aportando en el de general, a parte de tiempo se necesita algo mas para ser @

A lo del foro que te responda él, a mi me ayuda en tiempo real o por email.
18/04/2010 11:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1