Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Asistentes a partidos en Negativo!!! Date
Username
168 msgs.
Substitute
Cómo pueden venir a mi partido -22 personas en las plazas de tipo General...cómo??? 22/04/2009 14:13
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
JAJAJAJAJA

Eso es por que el partido era tan malo que además de no ir nadie los 22 jugadores de los dos equipos decidieron irse a hacer otras cosas y dejaron allí sólo al arbitro DDDDD

Ahroa en serio, creo que es la primera vez que veo algo similar, avisaré a un admin para que lo revise. Pero seguro que tiene que ver con el precio de las entradas.
22/04/2009 14:26
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
JAJAJAJAJA

Eso es por que el partido era tan malo que además de no ir nadie los 22 jugadores de los dos equipos decidieron irse a hacer otras cosas y dejaron allí sólo al arbitro DDDDD

Ahroa en serio, creo que es la primera vez que veo algo similar, avisaré a un admin para que lo revise. Pero seguro que tiene que ver con el precio de las entradas.


Hola ziritione, puede ser por el precio de las entradas, pero en principio esa parte del estadio no está construida...o sí? (No he realizado obras ni nada, tengo el estadio por defecto).

saludos!
22/04/2009 14:48
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
No está construida, comprobandolo a mi me ha pasado lo mismo, A ver que dicen los de arriba. 22/04/2009 16:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1