Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » 0-0 contra 7 jugadores Date
Username
168 msgs.
Substitute
Hola tengo una duda, he jugado hoy contra un equipo con 8 jugadores de campo según la ALINEACIÓN del partido, y encima un jugador suyo ha sido expulsado en la primera parte.

Aún así el resultado 0-0 final podría entenderse...pero es esto normal?????
22/04/2009 13:11
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
mdelapenya dijo:
Hola tengo una duda, he jugado hoy contra un equipo con 8 jugadores de campo según la ALINEACIÓN del partido, y encima un jugador suyo ha sido expulsado en la primera parte.

Aún así el resultado 0-0 final podría entenderse...pero es esto normal?????


tenia portero??? pq mi primer partido el rival no tenia portero y acabe tb 0-0, jejejeje son cosas del juego, cuando este todo solucionado se supone ke funcionara, asi ke tiempo al tiempo
22/04/2009 13:14
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
Joer.... sí que tenía portero, pero no me parece ni medio normal. Llevo más de 10 años jugando a managers de fútbol (Championship Manager), nunca online, pero esto es MUY POCO real. Espero que poco a poco vaya evolucionando, porque llevaba tiempo sin encontrar a un juego de estas características que me llamara la atención...

No sé si tener paciencia y esperar, o abandonar ya, ya que soy consultor de aplicaciones web y en la vida se me pasa subir a producción una aplicación que de tantos problemas e incosistencias....


22/04/2009 13:36
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
mdelapenya dijo:
Hola tengo una duda, he jugado hoy contra un equipo con 8 jugadores de campo según la ALINEACIÓN del partido, y encima un jugador suyo ha sido expulsado en la primera parte.

Aún así el resultado 0-0 final podría entenderse...pero es esto normal?????


Pues si, es poco real, te recomiendo que no mires las estadisticas del partido, podrias ponerte a llorar, DDD
22/04/2009 13:38
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Los partidos actualmente son vergonzosos, autentica pena...

A ver si alguien dice algo sobre todo esto, por lo menos para aclarar algo...
22/04/2009 14:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1