Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » FAQ y tutorial » Tutorial: Asignar entrenamientos mas rápido Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
jesusstafe dijo:
Hola amigo no tenes alguna información mas actualisada que me ayude a entrenar a mis jugadores.gracias


Este tutorial ya no tiene sentido ya que ahora son mucho más rápidos de poner los entrenamientos.

Aquí tienes la ayuda básica:
http://es3.strikermanager.com/ayuda.php?ref=/entrenamiento.php

Y si tienes algún tipo de duda respecto a ellos abre un hilo en "dudas y preguntas" o si buscas consejos de otros managers abre uno en "general".
11/01/2013 10:13
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
31 msgs.
Child's coach
Gracias amigo por la ayuda aunque ya me lei todos los tutoriales asociados al tema pero no los entiendo a agunos en fin no le puedo agarrar la mano a los entrenos no entiendo que entrenos elegir para las diferetes posiciones la verdad que no se como yegar a tener un jugador por ejemplo con una media 60, 70 o 80 o cuanto demora un jugador lograr alcansar esas medias me entendes 11/01/2013 10:46
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pues depende de muchas cosas, en los entrenamientos te salen unas barritas verdes que te indican la influencia de esos entrenos en cada posición.

También influye la motivación que tengan (a mayor motivación, mayor % de entreno), el entrenador que tengas según los balones que tenga (el %) y sobre todo la progresión que tengan los jugadores que entrenas (a mayor % de progresión mayores subidas porque más les afectan los entrenamientos).
11/01/2013 11:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
7 msgs.
Cadet
hola tengo un pekeño problema com dos DL de juveniles k no kieren agarrar entrenamiento cm hago xq todos los demas estan entrenamdo bn 22/01/2013 18:19
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
Lo que deberían de hacer es poder dejar borrar un entrenamiento que esté entre otros, no sé si me explico: poder borrar el entrenamiento del miércoles (por ejemplo) sin tener que borrar el del jueves, el del viernes y todos los posteriores. 22/01/2013 23:54
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
bueno si pero esk yo compre unos DL com progresion de 91-y-81-pero no tinen motivacion-cm hago en ese caso

Editado por terri-123 23-01-2013 01:05
23/01/2013 00:47
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
ok pero yo compre unos DL com buena progresion pero no tienen motivacion cm hago en eso caso 23/01/2013 00:48
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
terri-123 dijo:
ok pero yo compre unos DL com buena progresion pero no tienen motivacion cm hago en eso caso


Hasta el viernes que no jueguen liga de juveniles no les aparecerá motivación.
23/01/2013 09:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
93 msgs.
Rookie

Hola Buenas noches

Mirad tengo un problemilla con un juvenil DLI que he fichado.
Desde el martes que lo tengo he estado entrenando delanteros ,o sea, su desmarcación y no sube absolutamente nada.....
Suben todos los delanteros que tengo menos ese....
Alguien decirme a que se debe? Un fallo del juego?

Gracias y un saludo.
24/01/2013 19:36
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Zapimurcia dijo:

Hola Buenas noches

Mirad tengo un problemilla con un juvenil DLI que he fichado.
Desde el martes que lo tengo he estado entrenando delanteros ,o sea, su desmarcación y no sube absolutamente nada.....
Suben todos los delanteros que tengo menos ese....
Alguien decirme a que se debe? Un fallo del juego?

Gracias y un saludo.

Tiene la motivación al 0%
Hasta que no juegue mañana en liga no le subirá la motivación
24/01/2013 20:40
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8