Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Progresion Jugadores Date
Username
371 msgs.
First-team player
Alguien puede explicar como funciona esto exactamente? Porque busco jugadores con progresion de 80 y luego cuando lo ficho y le doy a ver su progresion pone que no va a pasar de 50???

Alguien puede aclarar este asunto?

Gracias por adelantado
22/04/2009 11:40
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
javimad dijo:
Alguien puede explicar como funciona esto exactamente? Porque busco jugadores con progresion de 80 y luego cuando lo ficho y le doy a ver su progresion pone que no va a pasar de 50???

Alguien puede aclarar este asunto?

Gracias por adelantado


Creo que lo de ver progresión es solo durante esa semana, no?
22/04/2009 11:43
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Telemako dijo:
javimad dijo:
Alguien puede explicar como funciona esto exactamente? Porque busco jugadores con progresion de 80 y luego cuando lo ficho y le doy a ver su progresion pone que no va a pasar de 50???

Alguien puede aclarar este asunto?

Gracias por adelantado

Creo que lo de ver progresión es solo durante esa semana, no?



no se a que te refieres, pero la progresion es para toda la vida profesional de ese jugador... y yo creo que esta mal porque un jugador de 19 años de 50 de media me dice que no va a pasar de 50 en el resto de su vida...

Alguien lo aclara?

22/04/2009 11:47
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
javimad dijo:
Alguien puede explicar como funciona esto exactamente? Porque busco jugadores con progresion de 80 y luego cuando lo ficho y le doy a ver su progresion pone que no va a pasar de 50???

Alguien puede aclarar este asunto?

Gracias por adelantado


Donde se puede ver lo de la progresion?
22/04/2009 13:32
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Vamos a ver...

Me he gastado un porron de balones de oro en ver la progresion de mis jugadores...

Me gustaria que alguien me aclarara esta cuestion, porque ahora he hecho una busqueda para encontrar jugadores con progresion mas alta de 90 y me encuentra a un tio de 51 con 27 años... quiere decir que si lo entreno todos los dias el tipo este me va a llegar a 90???

Que algun administrador me diga que si o me explique el tema porque si esta defectuoso me gustaria me reembolsaran esos balones de oro malgastados.

Gracias y espero solucion
22/04/2009 16:22
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
info@strikermanager.com
22/04/2009 16:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1