Forum » Retos » ¡¡¡¡ DIVISIONES LIGA EXTREMA!!! | Date | |
---|---|---|
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
davmrod dijo: Ok, si me interesa. Apuntame en la liga correspondiente a 5ª-6ª división ok, ya estas inscrito, bienvenido y que disfrutes!!!! |
13/04/2010 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
elmesser dijo: jaavi19 dijo: jaavi19 dijo: Me gustaria apuntarme si puede ser estoy en 5 pero subo a 4 i estoy en el ranking 2.800 i pico. Gracias por la atencion. Nose en que division iria.Porque los de ranking medio son demasiado para mi o eso he obsrevado. Te apunto en 1ª división, ya formas parte de 4ª y debes jugar con ellos para beneficiarte de las taquillas, así que contamos contigo y quedas inscrito, suerte y que disfrutes de esta gran liga. Creo que es mucho nivel para mi,mejor cedele mi puesto a EL_TROTAMUNDOS que esta esperando para entrar. |
13/04/2010 20:11 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
hola apuntame,soy de 4 ,ranking900 | 14/04/2010 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
wenas ya he creado la liga privada, la 1º division de la liga extrema y he invitado a todos los que he podido pero hay 4 ekipos k no los he encontrado a la hora de buscar por equipos haber si me podeis dar sus usuarios y asi los encuentro, los ekipos son: - REAL MADRID - AD. MARATHON - THE DAMNED hay otro equipo que lo he buscado es COSTOIA FC y salen dos equipos uno de 6º division y uno de 4º division que ya tiene liga privada. y el equipo DPTO. DTRUPEM-BEL-LIAN se ha inscrito en otra liga privada, rechazando mi invitacion para esta liga. Editado por cuchi 17-04-2010 16:32 |
16/04/2010 17:37 |
- Div/Gr | ||