Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Venta de jugadores. Date
1274 msgs.
International
Mi duda es la siguiente, he vendido dos jugadores por 250.000 y creo que 50.000 respectivamente y el dinero no me ha llegado.
¿Cuánto debo esperar a que me llegue? Para pagar el dinero es instantáneo, ¿Para recibirlo no?
Gracias.
22/04/2009 11:24
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Rudy_Handball dijo:
Mi duda es la siguiente, he vendido dos jugadores por 250.000 y creo que 50.000 respectivamente y el dinero no me ha llegado.
¿Cuánto debo esperar a que me llegue? Para pagar el dinero es instantáneo, ¿Para recibirlo no?
Gracias.

Acabo de mirar que los vendistes ayer (Max Tomás y Valerio Iberico) ¿podrias comprobar si te he hizo el ingreso ayer?.
22/04/2009 11:31
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
alarma dijo:
Rudy_Handball dijo:
Gracias.

Acabo de mirar que los vendistes ayer (Max Tomás y Valerio Iberico) ¿podrias comprobar si te he hizo el ingreso ayer?.

Ayer vendí esos pero esta mañana he vendido a Agustín Cruchaga y Floro goitia por 215.000 y 60.000.
22/04/2009 11:34
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Rudy_Handball dijo:
[Ayer vendí esos pero esta mañana he vendido a Agustín Cruchaga y Floro goitia por 215.000 y 60.000.

No los has vendido todavia. Estan en subasta, y al menos la subasta de uno de ellos acaba hoy a las Hoy 15:49. No me he fijado si alguien ha pujado o no, pero de momento, vendidos, no estan.
22/04/2009 11:44
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
alarma dijo:
Rudy_Handball dijo:
[Ayer vendí esos pero esta mañana he vendido a Agustín Cruchaga y Floro goitia por 215.000 y 60.000.

No los has vendido todavia. Estan en subasta, y al menos la subasta de uno de ellos acaba hoy a las Hoy 15:49. No me he fijado si alguien ha pujado o no, pero de momento, vendidos, no estan.

Ah vale lo siento. A mi me pone que terminaron a las 11 y pico... será que la última oferta fue a esa hora... Gracias.
22/04/2009 11:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1