Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Quitemos el 10% de una vez... Date
¿Quitarias el valor mínimo del 10% en la venta de un jugador?
1.- Sí.
2.-No.
3.-Lo aumentaría al 50%.
4.-La opción de tu propuesta me parece acertada.
5.-Lo que diga la Multioferta.
6.- No es el tema que más me preocupa...
Username
294 msgs.
First-team player
Puesto que cada venta que se realiza por el 10% crea tanta controversia, pienso sinceramente que ya está bien. Está visto que no somos de fiar, que cada vez hay más "listillos" que intentan atajar en el juego y que eso perjudica seriamente a los demás, por lo tanto, creo que el 10% debería ser substituido por un porcentaje mayor que cuando se pagara, no diera margen a la duda...
Es decir, que cada jugador fuera pasado por la multioferta o por una herramienta similar que te diga realmente el valor del jugador.
De esta forma, si un jugador de 60 de media y 20 años tiene como valor en la herramienta antes mencionada 80, ese valor se multiplicase automáticamente por una cantidad en euros, y sería la única opción para la venta libre.¿Os imaginais la de reportes que nos ahorraría?
Así, tan sólo podrías vender más barato mediante la subasta, y no podrías controlarlo.
Espero vuestras respuestas en la encuesta, y esta vez, la encuestas va en serio!!
10/04/2010 12:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1