Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cuanto duran las temporadas? Date
Username
159 msgs.
Substitute
Hola a todos.

He cometido el típico error de comenzar a jugar sin leerme el FAQ, por lo que negocié la tele y sponsor sin financiero... y me da que al ritmo que se destruye el dinero en este juego es mas que importante optimizar tus recursos.

El caso es que he firmado la tele por 1 temporada... pero no se cuanto duran las temporadas, y no lo pone (o no lo encuentro) por ningún sitio.

Sería interesante saber el ritmo de competición para sopesar el daño que supone cualquier decisión que se toma.

Gracias y un saludo
22/04/2009 08:55
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
GriJaN dijo:
Hola a todos.

He cometido el típico error de comenzar a jugar sin leerme el FAQ, por lo que negocié la tele y sponsor sin financiero... y me da que al ritmo que se destruye el dinero en este juego es mas que importante optimizar tus recursos.

El caso es que he firmado la tele por 1 temporada... pero no se cuanto duran las temporadas, y no lo pone (o no lo encuentro) por ningún sitio.

Sería interesante saber el ritmo de competición para sopesar el daño que supone cualquier decisión que se toma.

Gracias y un saludo



Creo que si lo pone, la temporada creo recordar que son 13 semanas naturales...
22/04/2009 09:22
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
GriJaN dijo:
Hola a todos.

He cometido el típico error de comenzar a jugar sin leerme el FAQ, por lo que negocié la tele y sponsor sin financiero... y me da que al ritmo que se destruye el dinero en este juego es mas que importante optimizar tus recursos.

El caso es que he firmado la tele por 1 temporada... pero no se cuanto duran las temporadas, y no lo pone (o no lo encuentro) por ningún sitio.

Sería interesante saber el ritmo de competición para sopesar el daño que supone cualquier decisión que se toma.

Gracias y un saludo


Si tienes un contrato de TV por 1 año no esta nada mal, pq para el año podrás renegociarlo, la mayoria tienen contratos de 3,4 o 5años y se supone q si lo haces bien te ofrecen mas cada temporada

la de sponsor es parecida para casi todos creo y son dde 1 temporada
suerte
22/04/2009 10:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1