Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PUJA POR JUGADORES Date
Username
62 msgs.
Rookie
he entrado en un jugador que se subasta y he decidido pujar por el. el jugador no tiene ninguna puja hecha y yo le he hecho una oferta al equipo y a el jugador en cuestion. Mì problema llega que cuando le quiero dar a que quede la puja guardada no hay ningun boton donde le de a pujar solo me aparece el de la ficha del jugador y por lo tanto si le doi no queda la puja guardada. Mi preguna es si esto es un error o si se hace de otra forma. Muchas gracias. 22/04/2009 08:51
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Debería haber un botón que ponga enviar, si no lo hay estás haciendo algo mal. 22/04/2009 09:37
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
Buenos días. A mi me ha ocurrido un par de veces lo siguiente. Al pujar por un jugador, en la subasta aparece automaticamente mi oferta superada por el manager que había hecho la última oferta, en la misma fecha y hora en que yo he hecho la mía. Al ofertar yo más dinero, de nuevo me aparece que el otro manager me ha superado simultáneamente. La pregunta es: ¿cómo puede el otro manager superar mi oferta antes de que ni siquiera haya aparecido publicamente en la puja? No se si es un bug, si es una opción del juego que desconozco... En fin, a ver si me podeis arrojar una luz... no demasiado fuerte, claro 22/04/2009 10:32
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
Probablemente el otro manager haya puesto puja automatica, es decir, en cuanto superes su cantidad te la supera... 22/04/2009 11:10
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
juanadie dijo:
Buenos días. A mi me ha ocurrido un par de veces lo siguiente. Al pujar por un jugador, en la subasta aparece automaticamente mi oferta superada por el manager que había hecho la última oferta, en la misma fecha y hora en que yo he hecho la mía. Al ofertar yo más dinero, de nuevo me aparece que el otro manager me ha superado simultáneamente. La pregunta es: ¿cómo puede el otro manager superar mi oferta antes de que ni siquiera haya aparecido publicamente en la puja? No se si es un bug, si es una opción del juego que desconozco... En fin, a ver si me podeis arrojar una luz... no demasiado fuerte, claro

eso es porque cuando vas a pujar te da la opción de cláusula y de cláusula máxima, la máxima es hasta cuanto estás dispuesto a pagar por ese jugador y asta que la subasta revase esa cantidad, sigues pujando por él autimáticamente.
22/04/2009 11:16
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
Muchas gracias, aclarado 22/04/2009 13:37
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
gracias a todos, por las aclaraciones pero de todas formas a mi no me sale el boton de enviar.............. 22/04/2009 14:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1