Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » hechar a @LuisTurina Date
Username
6 msgs.
Cadet
este hombre se dedica a hechar a la gente y encima prepotente lo que tiene hacer es dedicarse a otra cosa y ser un poco mas humilde.espulsa a los equipos de 6 y 7 que pactan entre ellos los fichajes bajos porque no tienen moni y expulsion.venga hombre con el dinero mio y con el del otro equipo mientras esten conformes no debes actuar.espero que haya muchos a favor de la propuesta de expulsion de @LuisTurina.hasta pronto 09/04/2010 10:38
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
-1

Las normas del juego nos las pone luis, el al igual que los demas @ solo velan por su cumplimiento.
09/04/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo con que se expulsara a los que en divisiones altas hacen eso mismo me conformaria.

luis turina es uno de los mejores @

ups que me mancho, con el peloteo claro.
09/04/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A los que habria que echar es, como dice mak, a los que hacen trampas en divisiones altas, no a uno de los mejores @ 09/04/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
-1

Las normas del juego nos las pone luis, el al igual que los demas @ solo velan por su cumplimiento.

Le puedo decir que echar es sin H?
09/04/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
gaudemos dijo:
-1

Por favor... y de paso que money no se "moni"
09/04/2010 12:06
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Curso acelerado de gramática española:
midey dijo:
hechar a la gente, mas, espulsa, expulsion, mio, esten

-Echar a la gente (Hechar no existe)
-Más (mas=pero)
-Expulsa (espulsa no existe)
-Expulsión (con tilde en la "o" porque es aguda y acaba en "n")
-Mío (Una vocal fuerte y una débil (en cualquier orden) pueden forman o no diptongo. Cuando no lo forman y la vocal débil es tónica, se le pone acento aunque esto contradiga las reglas generales)
-Estén (véase la explicación de "expulsión)

Una vez terminado nuestro curso, digo que no tienes nada de razón. Y te equivocas de persona si piensa eso de Luistu (sin peloteo). Saludos
09/04/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
gaudemos dijo:
-1

eso en el foro de dudas ortrograficas...
09/04/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
una regla nemotécnica que yo utilizo. que espero que a ti te sirva

"lo primero que hay que echar de la palabra echar es la h"

Editado por mareado 09-04-2010 12:22
09/04/2010 12:18
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer