Forum » Retos » Liga Poker All In | Date | |
---|---|---|
Username
153 msgs.
Substitute
|
en su primera edicion esta liga acojera a los mas viciados de pokerstart de striker en dicha liga organizaremos torneos de poker aparte de ablar sobre mejorar nuestro poker y de poder participar cuando haya alguno conectado en torneos juntos de pokerstart en definitiva todos los q no tengais liga privada y os mole el poker y sepais usar pokerstart mandarme la peticion y os dire si podeis entrar necesitamos solo uinos 10 asique ser rapidos y demostrar vuestras cualidades en el poker jejeje |
05/04/2010 23:54 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
Liga Privada para Amantes del Texas Holde'm Poker. Esta Liga será creada con el objetivo de avanzar en la tecnica individual de poker, no importa tu Ranking en striker, el unico requisito es Divertirse y Saber como minimo las Reglas del juego. -La entrada es completamente Gratuita para esta temporada. -Entrada Limitada hasta 14 personas. -Necesitas el Programa de Pokerstar, en caso de no tenerlo contactar conmigo. -Iremos diciendo Promociones y trucos que vaya saliendo por la Red. Id Dejando vustra solicitud por aqui o si no por mensaje privado a -Galon- o a Pepe69. Miembros por el momento: -Galon- Pepe69 carapena sjb |
06/04/2010 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
solo m an llegado dos personas q querian nadie mas? | 06/04/2010 13:57 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
me gustaria entrar | 06/04/2010 18:49 |