Forum » Retos » liga privada para proxima temporada!!!!! | Date | |
---|---|---|
votar solo los que estais en alguno de los dos grupos.sobre el precio de inscripcion
|
||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Carlos18 dijo: tuningmegane dijo: ya estamos todos bienvenidos a todos y lo pasaremos bien amigos!!! -Bueno devido a la alta demanda de managers, nos hemos visto obligados a hacer 2 ligas paralelas. -Nuestro objetivo es crear 2 ligas paralelas de 14 managers por sorteo,para que el año que viene los primeros 7 clasificados de una , y los 7 de la otra, entran en una final,de ensueño, tipo clasificacion.que sera la gran final europea. -El deseo es poder estar mas tiempo juntos participando en las privadas, y tener una relacion mas durarera enre managers , que ya se sabe mas vale malo conocido que bueno por conocer, (jejejejejej) NOMBRES DE LAS LIGAS:Champions League,Europa League.. -La liga privada, constara de 14 equipos ,para no quedarnos fines de semanas sin jugar al final de la temporada. *-Buscamos managers de media de equipos de 55-65..*-Premios para los 3 o 4 primeros clasificados, dependiendo siempre del numero de managers,y dinero aportado por inscripcion. *-inscripcion : desde 200.000 mil euros,hasta 500,000 mil... -Tod@ persona que quiera participar, poneros en contacto con archidona f.c. o uD LaS PaLMaS STaRS.. -Muchas gracias, esperamos vuestra colaboracion.. *El precio de inscripcion puede variar , dependiendo de la situacion de los participantes (podria ser mas de 200 mil ) siempre con conocimientos de los managers y (previa votacion) antes del comienzo de la misma. Pero la cuota sera la misma para todos...... Editado por tuningmegane 06-04-2010 15:38 |
07/04/2010 02:17 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
Carlos18 dijo: Carlos18 dijo: tuningmegane dijo: ya estamos todos bienvenidos a todos y lo pasaremos bien amigos!!! -Bueno devido a la alta demanda de managers, nos hemos visto obligados a hacer 2 ligas paralelas. -Nuestro objetivo es crear 2 ligas paralelas de 14 managers por sorteo,para que el año que viene los primeros 7 clasificados de una , y los 7 de la otra, entran en una final,de ensueño, tipo clasificacion.que sera la gran final europea. -El deseo es poder estar mas tiempo juntos participando en las privadas, y tener una relacion mas durarera enre managers , que ya se sabe mas vale malo conocido que bueno por conocer, (jejejejejej) NOMBRES DE LAS LIGAS:Champions League,Europa League.. -La liga privada, constara de 14 equipos ,para no quedarnos fines de semanas sin jugar al final de la temporada. *-Buscamos managers de media de equipos de 55-65..*-Premios para los 3 o 4 primeros clasificados, dependiendo siempre del numero de managers,y dinero aportado por inscripcion. *-inscripcion : desde 200.000 mil euros,hasta 500,000 mil... -Tod@ persona que quiera participar, poneros en contacto con archidona f.c. o uD LaS PaLMaS STaRS.. -Muchas gracias, esperamos vuestra colaboracion.. *El precio de inscripcion puede variar , dependiendo de la situacion de los participantes (podria ser mas de 200 mil ) siempre con conocimientos de los managers y (previa votacion) antes del comienzo de la misma. Pero la cuota sera la misma para todos...... Editado por tuningmegane 06-04-2010 15:38 carlos te aburres?? yo creo que si por favor deja de copiar y pegar mensajes ,nos molestas pensando que es alguien , y vemos que solo lo haces por diversion , yo que tu me dedico a preparar la temporada que viene , fichajes , estadio , ventas , cesiones , juveniles que mucha falta te haran .. |
07/04/2010 02:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
xd Editado por tuningmegane 07-04-2010 03:27 |
07/04/2010 02:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
francisjlm dijo: me puedo apuntarrrrrrrrrrr. |
07/04/2010 03:02 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
sólo digo q faltan 5 ekipos por votar, q supongo q no les interesa participar en ésta liga en su lugar propongo q cojer otros 5 ekipos para tapar esas bajas, ya q sería interesante empezar la liga éste sábado no, el próximo |
09/04/2010 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
este sabado es inposible ya que todavia quedan dos jornadas de privada a la mayoria ademas no se puede crear hasta que enpiece la nueva temporada | 09/04/2010 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
la inscripcion de las dos ligas paralelas sera de 500mil por mayoria de votos.un saludo a todos.y que enpiece el ecpectaculo.la semana que viene se mandaran invitaciones. | 09/04/2010 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
ok |
10/04/2010 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|