Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Retos » liga privada para proxima temporada!!!!! Date
votar solo los que estais en alguno de los dos grupos.sobre el precio de inscripcion
250mil
350mil
500mil
Username
4 msgs.
Ball boy
Carlos18 dijo:
tuningmegane dijo:

ya estamos todos bienvenidos a todos y lo pasaremos bien amigos!!!

-Bueno devido a la alta demanda de managers, nos hemos visto obligados a hacer 2 ligas paralelas.
-Nuestro objetivo es crear 2 ligas paralelas de 14 managers por sorteo,para que el año que viene los primeros 7 clasificados de una , y los 7 de la otra, entran en una final,de ensueño, tipo clasificacion.que sera la gran final europea.
-El deseo es poder estar mas tiempo juntos participando en las privadas, y tener una relacion mas durarera enre managers , que ya se sabe mas vale malo conocido que bueno por conocer, (jejejejejej)

NOMBRES DE LAS LIGAS:Champions League,Europa League..

-La liga privada, constara de 14 equipos ,para no quedarnos fines de semanas sin jugar al final de la temporada.

*-Buscamos managers de media de equipos de 55-65..*-Premios para los 3 o 4 primeros clasificados, dependiendo siempre del numero de managers,y dinero aportado por inscripcion.

*-inscripcion : desde 200.000 mil euros,hasta 500,000 mil...

-Tod@ persona que quiera participar, poneros en contacto con archidona f.c. o uD LaS PaLMaS STaRS..
-Muchas gracias, esperamos vuestra colaboracion..

*El precio de inscripcion puede variar , dependiendo de la situacion de los participantes (podria ser mas de 200 mil ) siempre con conocimientos de los managers y (previa votacion) antes del comienzo de la misma.
Pero la cuota sera la misma para todos......

Editado por tuningmegane 06-04-2010 15:38

07/04/2010 02:17
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
Carlos18 dijo:
Carlos18 dijo:
tuningmegane dijo:

ya estamos todos bienvenidos a todos y lo pasaremos bien amigos!!!

-Bueno devido a la alta demanda de managers, nos hemos visto obligados a hacer 2 ligas paralelas.
-Nuestro objetivo es crear 2 ligas paralelas de 14 managers por sorteo,para que el año que viene los primeros 7 clasificados de una , y los 7 de la otra, entran en una final,de ensueño, tipo clasificacion.que sera la gran final europea.
-El deseo es poder estar mas tiempo juntos participando en las privadas, y tener una relacion mas durarera enre managers , que ya se sabe mas vale malo conocido que bueno por conocer, (jejejejejej)

NOMBRES DE LAS LIGAS:Champions League,Europa League..

-La liga privada, constara de 14 equipos ,para no quedarnos fines de semanas sin jugar al final de la temporada.

*-Buscamos managers de media de equipos de 55-65..*-Premios para los 3 o 4 primeros clasificados, dependiendo siempre del numero de managers,y dinero aportado por inscripcion.

*-inscripcion : desde 200.000 mil euros,hasta 500,000 mil...

-Tod@ persona que quiera participar, poneros en contacto con archidona f.c. o uD LaS PaLMaS STaRS..
-Muchas gracias, esperamos vuestra colaboracion..

*El precio de inscripcion puede variar , dependiendo de la situacion de los participantes (podria ser mas de 200 mil ) siempre con conocimientos de los managers y (previa votacion) antes del comienzo de la misma.
Pero la cuota sera la misma para todos......

Editado por tuningmegane 06-04-2010 15:38

carlos te aburres?? yo creo que si por favor deja de copiar y pegar mensajes ,nos molestas pensando que es alguien , y vemos que solo lo haces por diversion , yo que tu me dedico a preparar la temporada que viene , fichajes , estadio , ventas , cesiones , juveniles que mucha falta te haran ..
07/04/2010 02:22
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
xd

Editado por tuningmegane 07-04-2010 03:27
07/04/2010 02:23
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
francisjlm dijo:
me puedo apuntarrrrrrrrrrr.

07/04/2010 03:02
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
sólo digo q faltan 5 ekipos por votar, q supongo q no les interesa participar en ésta liga
en su lugar propongo q cojer otros 5 ekipos para tapar esas bajas, ya q sería interesante empezar la liga éste sábado no, el próximo
09/04/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
este sabado es inposible ya que todavia quedan dos jornadas de privada a la mayoria ademas no se puede crear hasta que enpiece la nueva temporada 09/04/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
la inscripcion de las dos ligas paralelas sera de 500mil por mayoria de votos.un saludo a todos.y que enpiece el ecpectaculo.la semana que viene se mandaran invitaciones. 09/04/2010 15:29
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
ok

10/04/2010 02:03
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
esto va estar interesante!!! ya hay ganas 12/04/2010 11:01
  - Div/Gr