Go to page 1
  Forum » Retos » Interesados en Liga Privada Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Hola
Estoy interesado en crear una liga privada así que necesito como minimo tres equipos más que estén dispuestos a jugar contra mi club.
Por favor, prefiero que sean equipos de sexta división o que estén para ascender en septima ya que me interesa rodar a mi plantilla para el año que viene en esa categoria.
No obstante, si alguien me propone inscribirme en una liga privada ya hecha, que me lo diga siempre y cuando sea GRATIS, al igual que sería la que voy a crear.
Mil gracias y larga vida a STRIKER MANAGER
03/04/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
si quieres puedes contar conmigo. estoy en la sexta división en el grupo 125.- 04/04/2010 03:18
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
yo estoy interesado acabo de cojer a este clb estoy en 7ª y no creo q ascieda ya q el club estaba mal pero desde q lo e cogido el club a consegido puntuar asi k m ustaria jugar 05/04/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Gracias a todos.
Tenemos ya a 4 ekipos (minimo para crear una liga) pero el juego no me permite crearla dada la proximidad del final de temporada
Así que os pido por favor que no se comprometan con otro manager puesto que la Liga termina el 14 de abril.
Así, el 19 comenzaría una nueva temporada y el dia 23 daría comienzo nuestra liga.
No obstante, si hay gente interesada pueden seguir dejando mensajes
05/04/2010 15:11
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
mistercadiz dijo:
Gracias a todos.
Tenemos ya a 4 ekipos (minimo para crear una liga) pero el juego no me permite crearla dada la proximidad del final de temporada
Así que os pido por favor que no se comprometan con otro manager puesto que la Liga termina el 14 de abril.
Así, el 19 comenzaría una nueva temporada y el dia 23 daría comienzo nuestra liga.
No obstante, si hay gente interesada pueden seguir dejando mensajes

entonces estoy n a liga no?
05/04/2010 15:29
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Sí, la unica pega es que todavia no la podemos empezar todavia 05/04/2010 16:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1