Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrenamientos Date
2021 msgs.
Best scorer
Quizás suene a tontería, pero me gustaría disponer de un botón que permitiera borrar los entrenamientos por varios motivos:
-Cambias de entrenador y siguen los mismos que ya tenías.
-Vendes a tus juveniles (por ejemplo) y es una tontería que sigas entrenando algo que sube a los delanteros y en cambio, sólo te quedan defensas.
-etc.

No sé si lo veis lógico, pero espero que al menos os lo penséis. Muchas Gracias. Un saludo
27/06/2009 13:06
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
me parece muy buena idea
27/06/2009 13:14
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Creo que sería necesario hacerlo. Gracias por recordarlo 27/06/2009 13:25
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
168 msgs.
Substitute
vespimax1985 dijo:
Quizás suene a tontería, pero me gustaría disponer de un botón que permitiera borrar los entrenamientos por varios motivos:
-Cambias de entrenador y siguen los mismos que ya tenías.
-Vendes a tus juveniles (por ejemplo) y es una tontería que sigas entrenando algo que sube a los delanteros y en cambio, sólo te quedan defensas.
-etc.

No sé si lo veis lógico, pero espero que al menos os lo penséis. Muchas Gracias. Un saludo

Me parece muy buena sugerencia
29/06/2009 08:44
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Genial sugerencia 30/06/2009 03:29
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
es totalmente logico 30/06/2009 11:04
  - Div/Gr
Username