Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cambiar el nombre del estadio Date
Username
12 msgs.
Cadet
se puede cambiar el nombre del estadio? es que equipo 812 estadio...pues queda bastante feo...xddd 21/04/2009 20:55
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
erkikecb dijo:
se puede cambiar el nombre del estadio? es que equipo 812 estadio...pues queda bastante feo...xddd

Estadio -> renombrar.
21/04/2009 21:54
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
12 msgs.
Cadet
oboka dijo:
erkikecb dijo:
se puede cambiar el nombre del estadio? es que equipo 812 estadio...pues queda bastante feo...xddd

Estadio -> renombrar.


¿Pero solo se puede con lo de los puntos esos que hay? ¿Como funcionan esos puntos?
22/04/2009 10:52
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
erkikecb dijo:
¿Pero solo se puede con lo de los puntos esos que hay? ¿Como funcionan esos puntos?

Balones de oro: te han dado 250 por darte de alta. Con esos 250 balones... puedes hacer lo que quieras (Cambiarle el nombre al estadio, automatizar entrenos durante un tiempo, etc).
Si luego necesitas mas, tendras que enviar un sms.
22/04/2009 11:27
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
alarma dijo:
erkikecb dijo:
¿Pero solo se puede con lo de los puntos esos que hay? ¿Como funcionan esos puntos?

Balones de oro: te han dado 250 por darte de alta. Con esos 250 balones... puedes hacer lo que quieras (Cambiarle el nombre al estadio, automatizar entrenos durante un tiempo, etc).
Si luego necesitas mas, tendras que enviar un sms.

Y a mi por darme de alta solo me han dado 50 balones de oro. De hecho no sabía de que eran esos 50 balones porque me los encontré 2 días después de darme de alta. ¿Hay que hacer algo para que te den esos 250?:S
22/04/2009 11:29
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Rudy_Handball dijo:
alarma dijo:
erkikecb dijo:
¿Pero solo se puede con lo de los puntos esos que hay? ¿Como funcionan esos puntos?

Balones de oro: te han dado 250 por darte de alta. Con esos 250 balones... puedes hacer lo que quieras (Cambiarle el nombre al estadio, automatizar entrenos durante un tiempo, etc).
Si luego necesitas mas, tendras que enviar un sms.

Y a mi por darme de alta solo me han dado 50 balones de oro. De hecho no sabía de que eran esos 50 balones porque me los encontré 2 días después de darme de alta. ¿Hay que hacer algo para que te den esos 250?:S



yo creo que tambien me dieron 50, todavia los tengo intactos
22/04/2009 12:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1