Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » el tema de la bajada de media de algunos jugadores Date
Username
479 msgs.
First-team player
buenas, otra vez x aki.. a ninguno os a pasado ke dspues dl primer partido, vuestros jugadores an bajado cosa d 5 o 6 niveles? me paso ayer y esk parece ke san ido d farra ls ijos d pt.. cmo esto pase dspues d cada partido, me da ke acabamos la mitad d nosotros en el nivel uno, puede explikarmelo alguien? y d paso, ls precontratos pa cuando? y la vision dl partido? xq aun no e visto ni uno, solo comentarios.. aver kien me ayuda, gracias 21/04/2009 20:09
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
_m0ren0h_ dijo:
buenas, otra vez x aki.. a ninguno os a pasado ke dspues dl primer partido, vuestros jugadores an bajado cosa d 5 o 6 niveles? me paso ayer y esk parece ke san ido d farra ls ijos d pt.. cmo esto pase dspues d cada partido, me da ke acabamos la mitad d nosotros en el nivel uno, puede explikarmelo alguien? y d paso, ls precontratos pa cuando? y la vision dl partido? xq aun no e visto ni uno, solo comentarios.. aver kien me ayuda, gracias



Si que es verdad que bajan una barbaridad eso lo tendrían que modificar un poco! Los precontratos espero que estén esta semana ya y lo de la vision de l partido tb se está trabajando para que se pueda.
21/04/2009 20:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1