Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sanciones por tarjetas Date
88 msgs.
Rookie
Buenas tardes. Quisiera saber si puedo alinear a un jugador que recibió tr¡arjeta roja en el partido anterior, y si mi rival puede alinear a otro que tiene en el mismo caso. En el caso de que haya sanciones por tarjetas, me gustaría saber dónde se ve el número de partidos por sanción. Gracias 21/04/2009 18:48
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
juanadie dijo:
Buenas tardes. Quisiera saber si puedo alinear a un jugador que recibió tr¡arjeta roja en el partido anterior, y si mi rival puede alinear a otro que tiene en el mismo caso. En el caso de que haya sanciones por tarjetas, me gustaría saber dónde se ve el número de partidos por sanción. Gracias

Si el dia del partido el jugador tiene tarjeta roja no saldrá al campo esté convocado o no. a tu rival le pasarña lo mismo.
22/04/2009 01:30
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
Muchas gracias, ziritione. Lo que ocurre es que veo que a un jugador de mi rival le sacaron tarjeta roja en el partido anterior y aunque le aparece la tarjeta en la lista de jugadores de su plantilla, lo tiene alineado en su formación titular. Mi jugador recibió dos amarillas, no roja directa, y en la lista de mi plantilla no me aparece tarjeta alguna, por eso tengo dudas acerca de su alineación. Podrías decirme si puedo ponerlo aún habiendo recibido dos tarjetas amarillas? Gracias 22/04/2009 10:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1