Forum » Retos » Liga privada para equipos regulares | Date | |
---|---|---|
Quereis Premio, Cuanto?
|
||
42 msgs.
Child's coach
|
josiñodev dijo: josiñodev dijo: yo no yego a lo que pedis de minimo por poquito coji el ekipo ace poco y me gustaria entrar en una liga de estas porque parece una buena oportunidad para conseguir dinero y aprender de algunos mas veteranos. si teneis sitio y me aceptais me apunto aun a riesgo de ser pesado, cosa que no querria, como secretario le ha contestado a todos menos a mi me gustaria saber si pudiera entrar aceptaado ![]() |
31/03/2010 07:18 |
- Div/Gr | ||
42 msgs.
Child's coach
|
josiñodev dijo: josiñodev dijo: yo no yego a lo que pedis de minimo por poquito coji el ekipo ace poco y me gustaria entrar en una liga de estas porque parece una buena oportunidad para conseguir dinero y aprender de algunos mas veteranos. si teneis sitio y me aceptais me apunto aun a riesgo de ser pesado, cosa que no querria, como secretario le ha contestado a todos menos a mi me gustaria saber si pudiera entrar aceptaado ![]() |
31/03/2010 07:19 |
- Div/Gr | ||
42 msgs.
Child's coach
|
scirocco dijo: me gustaría apuntarme si aun se puede aceptado |
31/03/2010 07:19 |
- Div/Gr | ||
42 msgs.
Child's coach
|
Vale pues ya estamos todos... en principio somos: Secretario Técnico AYE lorquino PVG1983 3 MAAC 4 glario8 5 peckinho 6 wolf_day 7 vicrombar piedrahitacf farman pakoloko Monton LUISHER63 scirocco josiñodev Vale tenemos un Problema y en principio los que se quedan fuera son los 2 que despues avisaron que son luisher y scirocco... pero si antes del dia 7 no confirmais todos ocuparan vuestra plaza... Con el mensaje de confirmacion porfavor poneis si quereis premio o pongo una encuesta... y proponer nombre xD |
31/03/2010 07:28 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Pues no se me ocurre ningún nombre para la liga, pero vamos eso no es lo mas importante. En cuanto a la inscripción yo he votado por 500.000, que pensais vosotros? | 31/03/2010 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
yo quiero participar en una liga privada, puedo entrar con vosotros |
31/03/2010 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1419 msgs.
International
|
quiero participar en la liga | 31/03/2010 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1419 msgs.
International
|
mi epunto a tu liga |
31/03/2010 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Yo creo ke el nombre es lo de menos con el del primer pueblo que se te ocurra va perfecto jeje. Una pregunta las invitaciones que llegan como un mensaje? |
31/03/2010 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
yo confirmo k me apuntare a la liga......sobre el nombre me da igual....la verdad esk no me importa muxo y sobre el premio yo e votado 300.000 pero cualkiera de las otras opciones no me desagraca esceptuanda la opcion de """nada"""...y tambien tengo la duda k an preguntado antes...la de...."""como te llegara la invitacion¿?¿?¿?""""" | 01/04/2010 15:22 |
- Div/Gr | ||