Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » SUBIR JUVENIL BAJA MEDIA Date
Username
661 msgs.
MVP of the game
He fichado a un juvenil de 43 de media con tan solo 14años pagando la clausula de rescision.
Como queria que el chaval despuntara lo he ascendido al primer equipo y me ha bajado completamente la media de este a de 43 que tenia a 21!!
¿a que se debe?
si lo llego a saber no pago tanto por este jugador!
Vaya un timo
21/04/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
lo hubieras tenido que mantener en el equipo juvenil, y subirlo al primer equipo cuando te lo hubiera dicho tu entrenador de juveniles(creo que te sale una P al lado del jugador)
pericrack dijo:
He fichado a un juvenil de 43 de media con tan solo 14años pagando la clausula de rescision.
Como queria que el chaval despuntara lo he ascendido al primer equipo y me ha bajado completamente la media de este a de 43 que tenia a 21!!
¿a que se debe?
si lo llego a saber no pago tanto por este jugador!
Vaya un timo

21/04/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
farcio dijo:
lo hubieras tenido que mantener en el equipo juvenil, y subirlo al primer equipo cuando te lo hubiera dicho tu entrenador de juveniles(creo que te sale una P al lado del jugador)
pericrack dijo:
He fichado a un juvenil de 43 de media con tan solo 14años pagando la clausula de rescision.
Como queria que el chaval despuntara lo he ascendido al primer equipo y me ha bajado completamente la media de este a de 43 que tenia a 21!!
¿a que se debe?
si lo llego a saber no pago tanto por este jugador!
Vaya un timo



lo explican en otro post, pero te dire q tienes q esperar a q el entrenador te diga q lo puedes promocionar (te pone una P como ha dicho el otro compañero y te avisan con un mensaje) en caso contrario el jugador 'se pierde' es como si no estuviera preparado y se hunde y no se recupera segun han dicho, lo siento pero mejor eso ahora e ir aprendiendo, suerte
21/04/2009 17:46
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
farcio dijo:
lo hubieras tenido que mantener en el equipo juvenil, y subirlo al primer equipo cuando te lo hubiera dicho tu entrenador de juveniles(creo que te sale una P al lado del jugador)

Pero la "P" donde aparece? al lado del nombre del juvenil?

22/04/2009 12:14
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
erkikecb dijo:
farcio dijo:
lo hubieras tenido que mantener en el equipo juvenil, y subirlo al primer equipo cuando te lo hubiera dicho tu entrenador de juveniles(creo que te sale una P al lado del jugador)

Pero la "P" donde aparece? al lado del nombre del juvenil?



Al lado del Estado
22/04/2009 12:21
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Este tema en conreto de los juveniles está publicado en el foro del FAQ, y además viene explicado en el tutorial del juego, pero si no se leen... pasan estas cosas.

Editado por ziritione 22-04-2009 12:24
22/04/2009 12:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1