Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fichaje Date
Username
15 msgs.
Cadet
He estado pujando por un jugador, e estado atento a la subasta, y yo e sido el ultimo en puja, y ara m devuelve el dinero que habia invertido en la puja, y no tngo el jugador, y mi secretario tecnico no me ha avisado, a que se debe?, alguien me puedde ayudar

Gracias
21/04/2009 16:41
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Kingzell dijo:
He estado pujando por un jugador, e estado atento a la subasta, y yo e sido el ultimo en puja, y ara m devuelve el dinero que habia invertido en la puja, y no tngo el jugador, y mi secretario tecnico no me ha avisado, a que se debe?, alguien me puedde ayudar

Gracias



Si te ocurre como a mi, igual te tarda en aparecer el mensaje del secretario técnico de que han superado tu puja. No obstante es posible que se tratara de un bug aunque lo mas seguro es que como te comento el secretario se durmiera un poco :S.
21/04/2009 17:11
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Deif dijo:
Kingzell dijo:
He estado pujando por un jugador, e estado atento a la subasta, y yo e sido el ultimo en puja, y ara m devuelve el dinero que habia invertido en la puja, y no tngo el jugador, y mi secretario tecnico no me ha avisado, a que se debe?, alguien me puedde ayudar

Gracias



Si te ocurre como a mi, igual te tarda en aparecer el mensaje del secretario técnico de que han superado tu puja. No obstante es posible que se tratara de un bug aunque lo mas seguro es que como te comento el secretario se durmiera un poco :S.


yo teoricamnete vendi a un chavalin a la s11 de la mañana pero aun sigue sin ingresar el dinero
21/04/2009 17:13
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Al final me acaba de llegar el mensaje del Secretario Tecnico, que pollas para eso le pago? xDDD, eso es una cabronada 21/04/2009 17:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1