Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como cambiar el color del equipaje Date
Username
12 msgs.
Cadet
me gustaria saber como se cambian los colores del equipaje,y el color de una especie de chapa jaja.
gracias!!
21/04/2009 16:26
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Racinguista dijo:
me gustaria saber como se cambian los colores del equipaje,y el color de una especie de chapa jaja.
gracias!!


En el margen izquierdo. Entre los sponsors y tu perfil, te sale tu equipo.
Pinchas y eliges el color y el tipo de camiseta que desees.
21/04/2009 16:28
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
elpirillo dijo:
Racinguista dijo:
me gustaria saber como se cambian los colores del equipaje,y el color de una especie de chapa jaja.
gracias!!


En el margen izquierdo. Entre los sponsors y tu perfil, te sale tu equipo.
Pinchas y eliges el color y el tipo de camiseta que desees.


gracias...aunk una ultima duda. cuando escoges el tipo de camiseta y el color, que ago para que se kede??donde ai k pinchar??

21/04/2009 16:32
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie

Pues supongo que a cancelar.
Si no te deja tienes que comprar el pack de balones de oro que te da la opción.


Editado por elpirillo 21-04-2009 16:34
21/04/2009 16:34
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
elpirillo dijo:

Pues supongo que a cancelar.
Si no te deja tienes que comprar el pack de balones de oro que te da la opción.


Editado por elpirillo 21-04-2009 16:34


muxas gracias!
21/04/2009 16:37
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
No entiendo el diseño de las camisetas, es como una chapa?! Hay algun ejemplo grafico de como queda algunos diseños, porque no hay vista previa antes de aceptar, verdad? 21/04/2009 17:16
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Gazpacho dijo:
No entiendo el diseño de las camisetas, es como una chapa?! Hay algun ejemplo grafico de como queda algunos diseños, porque no hay vista previa antes de aceptar, verdad?

Realmente los diseños vienen de la fase Beta donde en lugar de jugadores se usaban chapas para representar a los jugadores, tal como funciona ahora el simulador es inviable distinguir rayas en las camisetas o cualqueir otro motivo que no se un color plano, basicamente lo que estais eligiendo es el color de la camiseta y de los pantalones, en un futuro espero que el simulador sea lo suficientemente bueno como para distinguir detalles.
22/04/2009 01:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1