Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugadores libres Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
porque cuando aparecen jugadores libres en subasta hay que pagarlos?

o solo se paga el 5% para el representante?

no deberian ser gratis?

1 saludo y gracias de antemano
26/06/2009 00:03
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Pues eso no lo tengo muy claro, recuerdo que lo pregunte hace tiempo y se quedo sin respuesta. Pregunte que a donde iba a parar ese dinero y que si te lo quitaban realmente, pero creo que no me respondieron.

Ahora, que si no quieres pagar, puedes esperar a que termine la subasta y si nadie a pujado por el lo puedes fichar libremente y sin puja.
26/06/2009 08:35
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo no pujaría por ese jugador. Fue puesto en venta y después despedido. Cuando un jugador es despedido, desaparece del juego ( a no ser que tenga precontrato) por lo que puede que te quedes sin jugador y sin pasta. En el segundo caso, se te devolvería pero lo mejor para todos es que no se puje por estos jugadores. 26/06/2009 10:34
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Entonces, la única forma de fichar jugadores sin equipo a coste 0, son los que están precontratados y únicamente por lo que resta de temporada, no?
Sería una buena opción que los jugadores despedidos sin precontrado duraran hasta final de temporada, y si no se fichan, entonces a la basura.
Podría ser una forma de que la gente pobre o que no se puede permitir fichar jugadores decentes pudieran pillarse algún recambio decente.

¿Qué opinais al respecto?
26/06/2009 10:42
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Pues yo creo que te equivocas Biquingo, yo ya he fichado varios jugadores a los que le he echado el ojo en la subasta sin equipo y he esperado a que termine la subasta y le he ofrecido un contrato. El jugador estaba sin equipo, no he tenido que pagar nada.

Desaparecen los que tu despides sin estar en subasta, los jugadores en subasta que despides o que, posiblemente, se les reinicie el equipo de donde procedian no desaparecen.

Aun asi, sigue siendo mi opinion y puedo estar equivocado, pero insisto en que yo he fichado ya varios jugadores sin equipo.

Editado por bacox 26-06-2009 11:09
26/06/2009 11:08
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Realmente, es que no sé como funciona exactamente ese caso. A ver si algún admin lo aclara 26/06/2009 11:11
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
por favor, que algun administrador nos resuelva esta duda que seguro la tendra mas gente

muchas gracias
26/06/2009 16:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1