Forum » Retos » LIGA PRIVADA EL ANFORA (2º EDICION) | Date | |
---|---|---|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
P.D.: cuando ponga que no me puedo meter en el foro de vuestras ligas privadas no lo haré no os cabreis solo he dicho que no lo hagais es una norma.saludos. Editado por raul gg 21-03-2010 12:39 |
21/03/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
no te quiero decir nada explicame por que solo pueden ser lo de las ligas privadas no hay ninguna norma de striker manager que lo ponga no me meto con nadie no insulto no hago nada ilegal pero no lo puedo hacer si tu quieres decirme algo en privado gracias y saludos. | 21/03/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: no te quiero decir nada explicame por que solo pueden ser lo de las ligas privadas no hay ninguna norma de striker manager que lo ponga no me meto con nadie no insulto no hago nada ilegal pero no lo puedo hacer si tu quieres decirme algo en privado gracias y saludos. Te vuelvo a repetir, el motivo de este hilo es otro, y no que escribas aqui lo que quieras. Haz el favor de respetar eso, porque es como si en un foro de ventas vienes a hablar del partido del fin de semana del Real Madrid. Así que como te veo una persona educada, sigue siendolo y deja ya el tema, porque yo no tengo intencion de seguir discutiendo una tonteria como esta. Un saludo, y lo dicho, si quieres reprocharme algo, hazlo por mensaje privado y no por aqui. Gracias. |
21/03/2010 12:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
mejor que sea este mi último mensaje pero reflexiona sobre lo que has dicho es equivalente hablar en un foro de ventas del partido de fin de semana del madrid que deciros que no escribais mayúsculas yo si tu no quieres que no escriba en vuestro foro de liga privada pues tampoco voy a fastidiar pero que sepais que solo he dicho no lo hagais si seguis haciendolo os banearán os aconsejo un saludos. | 21/03/2010 12:52 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Sea como sea y para que todos esteis contentitos......ya se ha cambiado. Solo añadire que en las reglas del juego como tal no se refiera a los foros sn al uso del chat.Lo de escribir en el foro tb en minusculas se añadio despues como forma de conducta ,ya que si en el chat se hacia asi....no tenia sentido no hacerlos en el foro.En las reglas Oficiales del Striker,no hay nada al respecto de eso....pero si del chat (que no es lo mismo) Despues de hablar con un @ al respecto del asunto me remitio que era cierto lo de las mayusculas y de no abusar de ellas en los foros.....pero digamos que son reglas no escritas OFICIALES DEL JUEGO. Pero sea como sea.....me gusta acatar las reglas y acepto las quejas. gracias a todos y nos vmos en los terrenos de juegos |
21/03/2010 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: mejor que sea este mi último mensaje pero reflexiona sobre lo que has dicho es equivalente hablar en un foro de ventas del partido de fin de semana del madrid que deciros que no escribais mayúsculas yo si tu no quieres que no escriba en vuestro foro de liga privada pues tampoco voy a fastidiar pero que sepais que solo he dicho no lo hagais si seguis haciendolo os banearán os aconsejo un saludos. Mira me parece lo siguiente: 1- Tu puedes entrar a este foro si, y no se debe escribir en mayusculas, tambien es verdad, pero entrar a un foro que es para ver quien quiere apuntarse a una liga privada, solo para corregir, no me parece muy bien, aunque sea con la mejor de las intenciones. Si fueras un moderador tendrias tus motivos, pero no es el caso. Que puedes hacerlo?si, puedes escribir lo que quieras, en ningun momento me habras leido alguna prohibicion, he pedido educadamente que por favor no desvirtueis el motivo del hilo. Pero siempre tiene que haber alguien como tu, que con buenas o malas formas, de la nota, ya que te he repetido en dos post que me digas las cosas por privado, y sigues escribiendolas por aqui... 2-El ejemplo del foro de ventas es claro, que por poder puedes escribir lo que sea, pero aqui para cumplir con otra de las normas de los foros, solo se escribe para el motivo que se ha abierto este hilo, que es el de la liga privada. por desvirtuar el motivo de un hilo tambien se cierran foros, eso tambien debes saberlo. 3-Y te repito, este foro es para tratar temas de la liga privada, no para escribir lo que a uno le apetezca, ya dentro de tu educación a la hora de expresarte, estas siendo maleducado por seguir "R que R" con el mismo tema. Dejalo ya, y si le llaman la atencion a ze_carlos pues peor para el. No hace falta que te preocupes tanto. 4- Espero que como dices ese sea tu ultimo mensaje, y no vengas de nuevo a rsponder aqui. Como te he dicho, si quieres algo, hazlo por mensaje privado, porque al final con todo esto vas a conseguir que tengamos que abrir otro post diferente porque este va a estar lleno de mensajes que nada tienen que ver. Un saludo, y gracias por tu comprension, espero que no respondas. |
21/03/2010 13:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
por motivos que no vienen al caso con la creacion de una liga privada,ya que esto no es un espacio de discusion sn de la creacion de ligas nos hemos trasladado http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=142460&m=389589 |
21/03/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
hola quiero jugar la liga privada | 21/03/2010 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hola estoy interesado en inscribirme a la liga privada un saludo espero respuesta si puede ser por privado | 21/03/2010 19:05 |
- Div/Gr | ||