Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugador en venta Date
Username
24 msgs.
Child's coach
Hola a tod@s.

He puesto un jugador de 32 años en venta y no lo veo en listado de subastas, sin embargo si entro en su ficha personal sí me dice que está puesto a la venta. ¿Los demás equipos sí pueden ver a mi jugador en el listado de jugadores en venta?

Muchas gracias por resolver mis dudas y un saludo.
21/04/2009 15:33
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
reminton dijo:
Hola a tod@s.

He puesto un jugador de 32 años en venta y no lo veo en listado de subastas, sin embargo si entro en su ficha personal sí me dice que está puesto a la venta. ¿Los demás equipos sí pueden ver a mi jugador en el listado de jugadores en venta?

Muchas gracias por resolver mis dudas y un saludo.

Solo se miestran las 100 subastas que finalizan antes. El resto de jugadores puede ver lo que tienes en venta en la plantilla de tu equipo y usando al secretario técnico.

Editado por ziritione 22-04-2009 00:52
22/04/2009 00:52
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
ziritione dijo:
reminton dijo:
Hola a tod@s.

He puesto un jugador de 32 años en venta y no lo veo en listado de subastas, sin embargo si entro en su ficha personal sí me dice que está puesto a la venta. ¿Los demás equipos sí pueden ver a mi jugador en el listado de jugadores en venta?

Muchas gracias por resolver mis dudas y un saludo.

Solo se miestran las 100 subastas que finalizan antes. El resto de jugadores puede ver lo que tienes en venta en la plantilla de tu equipo y usando al secretario técnico.

Editado por ziritione 22-04-2009 00:52


OK, muchas gracias por la aclaración ziritione.

Seguid así.
22/04/2009 08:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1