Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Todos Iguales? Date
Que os pareceria que se expulara o sancionara a los usuarios que insultan o faltan al respeto en el foro tengan los balones de oro que tengan?
A favor
Encontra
Depende de los balones
Ns/Nc
Soy amigo de todos
6142 msgs.
Golden Ball
Sin mas comentarios, creo que la pregunta es clara, pero evidentemente se puede opinar libremente, faltaria mas. 13/03/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
expulsar por insultar me parece excesivo,una sancion creo q seria lo mas justo...aunque habrian casos y casos la verdad q hay peña q se le va bastante la pinza.
no se si entre esa peña estaria yo,pero no creo q haya insultado a nadie en el foro a gran escala,ademas q seria a jarra tabla? depende de lo q se considere insulto? pq para lo q algunos payaso es un mega insulto para otros no lo es...por nombrar algun q otro comentario despectivo q se ha leido por el foro...no se eso creo q traeria cola....
tambien añadir q no se q pintan aqui el q tengan o no balones O_o

Editado por segadhor 13-03-2010 21:37
13/03/2010 21:34
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
a favor pero como ya sabeis soy a amigo de todos jejeje 13/03/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
a favor suerte y saludos. 13/03/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo pienso q depende de los balones q tenga, si no tiene balones y no insulta pero lo piensa ya se le deberia de expulsar pq no es rentable y es un don nadie, y si tiene balones unos pocos pues algun tipo de sancion, y si tiene muchos como yo, pues q se nos deje decir lo q keramos, q pa eso mantenemos el juego, y al q no le guste pues ya sabe lo q hacer. o es q este juego es diferente a la vida real,............

saludos a todos
13/03/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

yo pienso q depende de los balones q tenga, si no tiene balones y no insulta pero lo piensa ya se le deberia de expulsar pq no es rentable y es un don nadie, y si tiene balones unos pocos pues algun tipo de sancion, y si tiene muchos como yo, pues q se nos deje decir lo q keramos, q pa eso mantenemos el juego, y al q no le guste pues ya sabe lo q hacer. o es q este juego es diferente a la vida real,............

saludos a todos

pick?? pick eres tu??? por favor, llamen a un medico, esta abducido...

pd: hay que votar??? servira para algo???
13/03/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
O_o! me he perdido algo?
parece q todo el mundo tiene claro lo q habla y yo ando mas perdido q wally.
:S
13/03/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
segadhor...donde has estado en el dia de hoy y de ayer????? te voy a mandar una carta DDDDDD

Editado por Darkccasi 13-03-2010 23:50
13/03/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
jajajjajajjajajajja

joder estoy de broma, es q lo primero yo creo q sobra un poco este hilo esta claro q se debe tratar a todo el mundo igual, pero es q parecia q alguno estaba pidiendo un post asi, jajjajajjajajjajajja, como diciendo q si q se nos trata mejor por tener unos baloncitos de oro, q yo sepa a mi nunca se me trato de forma especial, incluso creo q se metrata peor q a los demas sin balones....... pero bueno mejor dejarlo. q mejor estamos todos en paz q montando broncas q no llegan a ningun lado.

aun no estoy liao con el pacharan pero luego pondre algo mas gracioso, cuando este medio zumbao. jejjejejjejejje
13/03/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajaja estar he estado,pero no se de q hablan exactamente ese es el problema,en un principio no entendi bien de q iba la encuesta,pero veo comentarios bastante ironicos o a mi me lo parecen y ya me perdi por completo...

Editado por segadhor 13-03-2010 23:58
13/03/2010 23:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1