Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas sobre entrenamiento y habilidades. Date
Username
9 msgs.
Cadet
Entrenamiento:

1) Qué personal influye en que el entrenamiento sea más o menos exitoso?
2) Si entreno CORRER que influye a muchos jugadores, todos los jugadores que jueguen en esas posiciones mejoran?
3) Qué mejoran, todas sus habilidades o alguna en concreto?

Alineación:

1) Una táctica ofensiva que diferencias tiene con una defensiva? Bonifica a los delanteros y penaliza a los defensas?
2) El simulador tiene en cuenta la disposición de los jugadores en el campo? Si es así (que lo espero) de que forma?

Balones:

1) La prima con balones hace que tus jugadores rindan mejor? Existe alguna penalización o directamente es una ventaja para el jugador que paga?

Gracias por las respuestas.
21/04/2009 12:22
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Telemako dijo:
1) Qué personal influye en que el entrenamiento sea más o menos exitoso?

El entrenador, cuanto mejor sea, mas rendimiento

Telemako dijo:
2) Si entreno CORRER que influye a muchos jugadores, todos los jugadores que jueguen en esas posiciones mejoran?

mejoran todas los jugadores (sean o no de esa posicion). Lo que indica, es en que posiciones se utiliza de forma significativa esa habilidad

Telemako dijo:
3) Qué mejoran, todas sus habilidades o alguna en concreto?

La que entrenas. Si entrenas correr, pues todo el mundo mejora "correr".

Telemako dijo:
1) Una táctica ofensiva que diferencias tiene con una defensiva? Bonifica a los delanteros y penaliza a los defensas?

La tactica es el posicionamiento de los jugadores en el campo, entiendo. Asi que no es tanto si es "defensiva" u "ofensiva", es la forma en la que tu coloques los jugadores en el campo. No es lo mismo jugar con una 5-4-1 que con una 3-4-3.

Telemako dijo:
2) El simulador tiene en cuenta la disposición de los jugadores en el campo? Si es así (que lo espero) de que forma?

Por el punto anterior se deduce el si. ¿en que aspecto? sencillo: si tu tienes un defensa y lo colocas de delantero, cuando tire a puerta (por ejemplo) tendrá peor punteria. Si quieres mejorar el tiro a puerta del defensa, tendras que entrenar tiros a puerta (Que como te he dicho antes, al poner el entrenamiento lo entrenan todos)


Telemako dijo:
1) La prima con balones hace que tus jugadores rindan mejor? Existe alguna penalización o directamente es una ventaja para el jugador que paga?

En principio, es una ventaja para el que paga.
21/04/2009 12:39
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Gracias por las respuestas Alarma.

Más dudas:
He notado que la media de la mayoría de mis jugadores ha subido un poco y vuelto a bajar. Puedo perjudicar la media de los jugadores con un mal entrenamiento? De que forma? Es simplemente altibajos en forma o moral lo que ha producido esto?

Entonces, si mi rival juega con 3 delanteros no importa como juegue yo, con 3 4 o 5 defensas, lo único que importa es que sean defensas?

El número que aparece al lado de la cruz de lesión es número de días?

Gracias de nuevo.
21/04/2009 12:45
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Es cosa de la forma la moral y la energia.

No importa como juegue tu rival.

El número que aparece al lado de la cruz de lesión son semanas
21/04/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
ziritione dijo:
Es cosa de la forma la moral y la energia.

No importa como juegue tu rival.

El número que aparece al lado de la cruz de lesión son semanas


Me estás diciendo que para ganar un partido solo hay que poner mejores jugadores que el rival siempre y cuando esten en su posición?

Editado por Telemako 21-04-2009 12:55
21/04/2009 12:55
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
ziritione dijo:
No importa como juegue tu rival.


Me estás diciendo que para ganar un partido solo hay que poner mejores jugadores que el rival siempre y cuando estén en su posición?


21/04/2009 19:58
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Telemako dijo:
ziritione dijo:
No importa como juegue tu rival.


Me estás diciendo que para ganar un partido solo hay que poner mejores jugadores que el rival siempre y cuando estén en su posición?





Hombre Telemako tu por aquí, que grata sorpresa!

Con poner mejores jugadores no basta te lo digo yo, que aunque juegues con un delantero en su posicion de 55 de media puede fallar una barbaridad. Las estadisticas son escalofriantes es un aspecto que se tiene que mejorar la verdad porque 0/86 tiros me parece que es un poco exagerado (me paso ayer en liga)
21/04/2009 20:18
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Si los partidos tuviesen 5 tiros a puerta por equipo como muchos partidos del futbol real sería lo más aburrido de ver que habría parido padre, ¿no creeis?
22/04/2009 01:38
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
A ver, repito la pregunta, como funciona el simulador, es decir, como reacciona a la ubicación de los jugadores en el campo, o por lo menos, que alguien conteste si lo hace y que factores son importantes para ganar un partido.

Gracias.
22/04/2009 10:54
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Telemako dijo:
A ver, repito la pregunta, como funciona el simulador, es decir, como reacciona a la ubicación de los jugadores en el campo, o por lo menos, que alguien conteste si lo hace y que factores son importantes para ganar un partido.
Gracias.


Primer factor importante: tener buenos jugadores.
Segundo factor importante: tenerlos bien colocados.

Si buscas una formula magica diciendote "la mejor estrategia es la 3-1-2-1-2-1", yo al menos no te la puedo dar, porque entre otras cosas no la se. Si buscas una formula magica que diga "un delantero es mejor si tiene tiro", pues solo te puedo decir que un jugador es mejor que otro segun su media o habilidades. Si supierasmos que vamos a tirar tres penaltis por partido ¿a que pondrias un tirador de penaltis por malo que fuera jugando?. Pues esto es lo mismo. Al jugador le va a llegar la pelota, va a intentar hacer un pase, o tirar, o despejar... y dependiendo de lo buena que sea en esas habilidades lo va ha hacer bien, o mal.
22/04/2009 11:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1