Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Subasta Date
2814 msgs.
Best scorer
Hola,

He hecho una pequeña puja de 30.000 por un jugador y al enviar la puja me ha aparecido que automáticamente otro equipo ha pujado de nuevo y el mío otra vez... es decir, mi puja finalmente ha sido de 50.000. ¿Por qué es esto?
21/04/2009 11:47
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Boni dijo:
Hola,

He hecho una pequeña puja de 30.000 por un jugador y al enviar la puja me ha aparecido que automáticamente otro equipo ha pujado de nuevo y el mío otra vez... es decir, mi puja finalmente ha sido de 50.000. ¿Por qué es esto?


en las subastas pones dos precios, el minimo que quieres pagar y el maximo que estas dispuesto a ofrecer, si superan tu puja el juego ira subiendo tus ofertas hasta llegar a tu maxima oferta. Si otro equipo a ofrecido mas que tu se lo llevara.
21/04/2009 11:53
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Hazael dijo:
Boni dijo:
Hola,

He hecho una pequeña puja de 30.000 por un jugador y al enviar la puja me ha aparecido que automáticamente otro equipo ha pujado de nuevo y el mío otra vez... es decir, mi puja finalmente ha sido de 50.000. ¿Por qué es esto?


en las subastas pones dos precios, el minimo que quieres pagar y el maximo que estas dispuesto a ofrecer, si superan tu puja el juego ira subiendo tus ofertas hasta llegar a tu maxima oferta. Si otro equipo a ofrecido mas que tu se lo llevara.


Pero es un sistema muy injusto porque lo que termina por hacer es que el que más dinero tenga se lo llevará siempre por la puja más baja dentro del dinero que esté dispuesto a pagar. Por otro lado, ¿dónde pone lo de la puja máxima?, porque a mí en la oferta me piden cláusula y cláusula máxima... por favor, que no me digan ahora que es una errata porque me puedo hacer caca como a alguien le dé por subir la puja.
21/04/2009 11:59
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Puja es la oferta que haces al momento, y puja maxima es el tope hasta el que estas dispuesto a ofrecer, si te superan la oferta actual te iran subiendo automaticamente tu oferta hasta llegar a la Clausula maxima, una vez superada tu oferta maxima dejas de ofertar.
Y si, esto es como todo, el que mas dinero tiene (u oferta) se lo lleva.
21/04/2009 12:05
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Hazael dijo:
Puja es la oferta que haces al momento, y puja maxima es el tope hasta el que estas dispuesto a ofrecer, si te superan la oferta actual te iran subiendo automaticamente tu oferta hasta llegar a la Clausula maxima, una vez superada tu oferta maxima dejas de ofertar.
Y si, esto es como todo, el que mas dinero tiene (u oferta) se lo lleva.


La idea de montar una subasta (desde el punto de vista del que vende) es obtener el máximo beneficio. Ese sistema de subasta no lo consigue porque imagina dos equipos pujando por el mismo jugador. Uno está dispuesto a llegar a 1.000.000 y el otro a 500.000. El primero no arriesga nada, solo pone la puja inicial y la final y pagará 510.000 haga lo que haga. Mientras que si no hubiera límite seguramente tendría que arriesgar de inicio a pagar cerca del máximo para no perder la puja.

Y bueno, que me da lo mismo el sistema, a lo que yo voy es a que no pone "puja máxima", pone "cláusula máxima", eso en español no significa lo mismo y por tanto es una errata. Error que me puede salir muy caro como haya otro como yo... a ver si alguien lo cambia porque está mal.
21/04/2009 12:15
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Estoy de acuerdo, tambien creo que es mejorable el sistema de subastas. 21/04/2009 12:24
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
El sistema de subastas con todos los jugadores disponibles no es viable por tema de navegación, se tuvo que restringir a las 100 primeras subastas en terminar que por cierto me parece una muy buena forma de arreglar algo que era un verdadero problema. 22/04/2009 00:34
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Yo el sistema no lo veo mal, es como la mayoria de juegos, por pujas.

Lo que si deberian es crear un buscador dentro del mercado, si bien solo salen los 100 primeros jugadores en venta, poder buscar segun unos criterios jugadores asi en el mercado, supongo que no se hace porque existe el secretario tecnico, pero este tarda su tiempo y ya se usa para buscar mas tipos de jugadores, no creo que fuese malo permitir busquedas entre los transferibles.

Un saludo
22/04/2009 00:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1