Forum » Dudas y preguntas » Tarjetas, de que dato fiarse? | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos. No se si es un bug o es que no lo pillo. Tengo 3 jugadores que en la alineacion aparece el aviso de "Falta 1 tarjeta para ser sancionado", pero el caso es que en las estadísticas de cada jugador, dos de estos 3, tienen, sumando liga, copa, privadas y amistosos 3 amarillas. ¿De qué dato hacer caso, 3 o 4 amarillas? Ya se que en el momento en el que se cumpla el ciclo de 5 no habra dudas porque no podre alinear al jugador, pero la duda es si los datos se contabilizan bien y en cual de los 2 lugares se hace de forma correcta, ¿estadísticas del jugador o alineación?. Saludos y gracias |
09/03/2010 16:57 |
0, - Div3/Gr7 | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Si no estoy equivocado amistosos y liga privada no cuentan para la Liga | 09/03/2010 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: Ya se que en el momento en el que se cumpla el ciclo de 5 no habra dudas El ciclo son 3 tarjetas en este juego. |
09/03/2010 17:22 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Hola a todos. No se si es un bug o es que no lo pillo. Tengo 3 jugadores que en la alineacion aparece el aviso de "Falta 1 tarjeta para ser sancionado", pero el caso es que en las estadísticas de cada jugador, dos de estos 3, tienen, sumando liga, copa, privadas y amistosos 3 amarillas. ¿De qué dato hacer caso, 3 o 4 amarillas? Ya se que en el momento en el que se cumpla el ciclo de 5 no habra dudas porque no podre alinear al jugador, pero la duda es si los datos se contabilizan bien y en cual de los 2 lugares se hace de forma correcta, ¿estadísticas del jugador o alineación?. Saludos y gracias No es un bug, creo que eres el primero que se percata de que los apercibidos ahora valen para la competición en que tengan la acumulación de tarjetas, al menos, a mi los viernes me bailan un poco los apercibidos para el sábado y lo mismo me pasa el domingo ![]() |
09/03/2010 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@elmusiquo dijo: cagontoo dijo: Ya se que en el momento en el que se cumpla el ciclo de 5 no habra dudas El ciclo son 3 tarjetas en este juego. Aaaaamigo, entonces ya esta claro, gracias @elmusiquo y @biquingo. |
09/03/2010 17:28 |
0, - Div3/Gr7 | ||