Forum » Dudas y preguntas » Recuperación ¿veloz? | Date | |
---|---|---|
1947 msgs.
International
|
Buenas, el miércoles activé la recuperación veloz a un jugador de mi equipo, y justo entonces salió el dichoso bug de 1970 -ya solucionado- Pero no me queda claro lo del tiempo de recuperación de dicho jugador, ya que me gasté 25 balones de oro, y como que no veo sea muy veloz la recuperación. ¿Alguién sabe los plazos? PD. Lo he buscado en el foro y no he encontrado algo parecido. |
09/03/2010 14:39 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
la recuperación veloz no recupera antes, si no mas, es decir, tarda lo mismo en terminar el medico, pero recupera mas semanas |
09/03/2010 16:34 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
kaix1311 dijo: la recuperación veloz no recupera antes, si no mas, es decir, tarda lo mismo en terminar el medico, pero recupera mas semanas ¡¡¡Gracias!!! |
09/03/2010 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
El médico tarda tres días en recuperar. | 09/03/2010 17:29 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
@elmusiquo dijo: El médico tarda tres días en recuperar. Gracias, el tema es que activé la recuperación veloz el miércoles pasado, y se debió de bloquear por el bug del médico (1970), de ahí mi duda, porque era la primera vez que lo utilizaba. 1 saludo. |
09/03/2010 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
strikerxerez dijo: PD. Lo he buscado en el foro y no he encontrado algo parecido. En que foro lo has buscado? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=133855 Has de ir al buscador de strikermanager. xDDDDDDD Pd: Espero que no me mates a tortas por el comentario chistoso, Bud. Soy de Bancaja... |
09/03/2010 17:33 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Sa corb dijo: strikerxerez dijo: PD. Lo he buscado en el foro y no he encontrado algo parecido. En que foro lo has buscado? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=133855 Has de ir al buscador de strikermanager. xDDDDDDD Pd: Espero que no me mates a tortas por el comentario chistoso, Bud. Soy de Bancaja... Jajaja, joer tio. He puesto veloz, recuperación veloz y a mi no me salía!!! pero vamos, el tema era porque se me había mezclao con el bug del médico este famoso que ha habido recientemente. Y por cierto, si Bud no encuentra un cajero cerca se cabrea xD |
09/03/2010 17:35 |
- Div/Gr | ||