Forum » Dudas y preguntas » Equipos olvidados? | Date | |
---|---|---|
58 msgs.
Rookie
|
En mi liga hay un equipo que creo que lleva 2 semanas, al menos , con su equipo senior incompleto por lo que el partido queda 5-0 y no se juega, lo que me gustaria saber es que pasa con estos equipos olvidados , ya que seguro al manager le da igual obviamente , porque a los demas managers nos interesa los ingresos por partido en casa que jugamos contra el, como dato añadire que en la ultima semana solo tiene 1 jugador en plantilla senior, el equipo es el Real Madrid y la div 5 grupo 240, no se que opinareis vosotros abro este post , si quereis opinar al respecto. un saludo | 09/03/2010 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que esto lo deberias poner en el foro GENERAL y que la gente comente. a todos(o casi) nos ha pasado eso de tener partido en casa y suspenderse el partido por culpa del otro equipo, suponiendo la perdida de muchos ingresos. yo pienso que a esto se le deberia poner alguna solucion, ya que como es en tu caso, el equipo solo tiene un jugador, habiendo vendido a todos los otros en algunos traspasos "raros". yo propondria que se resetera directamente el equipo que se quede con menos de 14 jugadores(o los que sean) en plantilla. y tambien resetaria a los equipos que teniendo jugadores en plantilla, no presentan una alineacion suficiente para jugar los partidos, se podria avisar la primera vez y la segunda vez resetear al equipo. ya se que esto son sugerencias, pero lo pongo aqui porque creo que no se debe perder este hilo. creo que este es un probelma importante para todos. un saludo a todos!! Editado por amuntvcf 09-03-2010 12:56 |
09/03/2010 12:55 |
- Div/Gr | ||