Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clasificación Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Buenas, estoy en división 7 en el 3 (Tercer ) puesto.Los dos primeros salen en color verde.La pregunta es esta:
¿Qué significa el color que es como anarajando de los que están en tercera posición(mi caso), que no suben o que deben jugar más partidos o qué?
09/03/2010 00:52
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
el verde es que ascienden, rojo, descenso... el resto, ni fu ni fa, ahi se quedan

pero vamos... que aun queda para que acabe la liga, hay tiempo de todo
09/03/2010 00:53
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
en el caso de los que salen en el color que dices, es que una parte de vosotros sí ascenderá, pero no todos los terceros de 7ª ascenderán a 6ª, ni todos los 3os de 6ª lo harán a 5ª, etc. 09/03/2010 02:33
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
MánagerSenior dijo:
Buenas, estoy en división 7 en el 3 (Tercer ) puesto.Los dos primeros salen en color verde.La pregunta es esta:
¿Qué significa el color que es como anarajando de los que están en tercera posición(mi caso), que no suben o que deben jugar más partidos o qué?

mas q anaranjado es grisaceo..pero eso como lo vea cada uno desd su pueblo...pero si tiene un significado ese color, digamos q no asciendes directamente pero "juegas la promoción", es decir, suben los 3º mejores de cada 4 grupos mas o menos, es decir, tienes la posibilidad de subir.
09/03/2010 02:34
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Vale fiera muchas gracias 09/03/2010 14:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1