Forum » Dudas y preguntas » Clasificación | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Buenas, estoy en división 7 en el 3 (Tercer ) puesto.Los dos primeros salen en color verde.La pregunta es esta: ¿Qué significa el color que es como anarajando de los que están en tercera posición(mi caso), que no suben o que deben jugar más partidos o qué? |
09/03/2010 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
el verde es que ascienden, rojo, descenso... el resto, ni fu ni fa, ahi se quedan pero vamos... que aun queda para que acabe la liga, hay tiempo de todo |
09/03/2010 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
en el caso de los que salen en el color que dices, es que una parte de vosotros sí ascenderá, pero no todos los terceros de 7ª ascenderán a 6ª, ni todos los 3os de 6ª lo harán a 5ª, etc. | 09/03/2010 02:33 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
MánagerSenior dijo: Buenas, estoy en división 7 en el 3 (Tercer ) puesto.Los dos primeros salen en color verde.La pregunta es esta: ¿Qué significa el color que es como anarajando de los que están en tercera posición(mi caso), que no suben o que deben jugar más partidos o qué? mas q anaranjado es grisaceo..pero eso como lo vea cada uno desd su pueblo...pero si tiene un significado ese color, digamos q no asciendes directamente pero "juegas la promoción", es decir, suben los 3º mejores de cada 4 grupos mas o menos, es decir, tienes la posibilidad de subir. |
09/03/2010 02:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Vale fiera muchas gracias | 09/03/2010 14:06 |
- Div/Gr | ||