Forum » Dudas y preguntas » Bajada de rendimientos en partido | Date | |
---|---|---|
Username
397 msgs.
First-team player
|
Me gustaria saber si hay alguna razon mas que el mero cansancio de los jugadores para que mis primeras partes sean muy buenas, y luego a partir del minuto 45 no suelo marcar nunca, ejemplo le meti 11 a un equipo en los primeros 40 minutos y en el resto nada, hoy meti 3 en la primera parte y en la segunda nada, hay algun tipo de explicacion ? gracias de antemano | 08/03/2010 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
397 msgs.
First-team player
|
nadie sabe nada? | 09/03/2010 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1332 msgs.
International
|
No te preocupes es normal que pase eso, no tiene nada que ver ni con el rendimiento ni con el cansancio, simplemente es que la diferencia es tan abultada que el simulador intenta evitar diferencias aún más abismales. | 09/03/2010 10:20 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
En el caso de partidos contra equipos muy inferiores suele pasar que en la primera parte se arrase y en la segunda pasen el tiempo para que se acabe el partido. Otra cosa puede ser que el EF y la EN estén bajos y haya bajón físico en la segunda parte pero de esto no estoy seguro. | 09/03/2010 10:22 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
@El Paque Isra dijo: No te preocupes es normal que pase eso, no tiene nada que ver ni con el rendimiento ni con el cansancio, simplemente es que la diferencia es tan abultada que el simulador intenta evitar diferencias aún más abismales. Estoy mas de acuerdo con esto |
09/03/2010 10:23 |
- Div/Gr | ||