Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Negociar con amigo Date
Username
155 msgs.
Substitute
He intentado negociar con el equipo de un amigo y me dice que no puedo negociar con el, ¿Es un error o va a ser así siempre?

Gracias
21/04/2009 11:14
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Rodrigo Vicente dijo:
He intentado negociar con el equipo de un amigo y me dice que no puedo negociar con el, ¿Es un error o va a ser así siempre?

Gracias

Si los amigos que quieres negociar son Yiyi o chumbo no puedes negociar con ellos.
21/04/2009 11:19
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Rodrigo Vicente dijo:
He intentado negociar con el equipo de un amigo y me dice que no puedo negociar con el, ¿Es un error o va a ser así siempre?

Gracias

Si los amigos que quieres negociar son Yiyi o chumbo no puedes negociar con ellos.


Eso es, supongo que será por estar registrados desde la misma conexión, en principio, jugaremos desde ordenadores distintos, ¿aún así no podremos hacer negocios?
21/04/2009 12:33
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Para ser exactos no podeis hacer fichajes entre vosotros, no podeis compartir ligas privadas y amistos... cuantos menos mejor.
21/04/2009 12:41
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Para ser exactos no podeis hacer fichajes entre vosotros, no podeis compartir ligas privadas y amistos... cuantos menos mejor.


ooook, aclarado

Gracias
21/04/2009 12:43
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Rodrigo Vicente dijo:
ziritione dijo:
Para ser exactos no podeis hacer fichajes entre vosotros, no podeis compartir ligas privadas y amistos... cuantos menos mejor.


ooook, aclarado

Gracias


No se puede en ligas privadas????? sera en ligas privadas con premios?? y como q tampoco en amistoso??
21/04/2009 13:15
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Edwin Rommel dijo:
Rodrigo Vicente dijo:
ziritione dijo:
Para ser exactos no podeis hacer fichajes entre vosotros, no podeis compartir ligas privadas y amistos... cuantos menos mejor.


ooook, aclarado

Gracias


No se puede en ligas privadas????? sera en ligas privadas con premios?? y como q tampoco en amistoso??


Supongo q si sino q gracia tiene para los conocidos, pero mejor q nos lo aclaren por si acaso
21/04/2009 16:22
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
No se puede en ligas privadas a secas, ni las que llevan premios ni las que no los llevan, los amistosos si se pueden pero os recomiendo que cuantos menos mejor. 22/04/2009 00:58
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
No se puede en ligas privadas a secas, ni las que llevan premios ni las que no los llevan, los amistosos si se pueden pero os recomiendo que cuantos menos mejor.


Entonces no entiendo la gracia de hacer amigos...
22/04/2009 12:20
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
ziritione dijo:
No se puede en ligas privadas a secas, ni las que llevan premios ni las que no los llevan, los amistosos si se pueden pero os recomiendo que cuantos menos mejor.

supongo que será porque al meterse desde la misma conexión, un mismo usuario se puede hacer varias cuentas y desde la cuenta principal ir fichando jugadores a las otras cuentas no...¿?
22/04/2009 12:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1