Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
---|---|---|
773 msgs.
MVP of the game
|
No tengo ninguna escuala pero me gustaria abrir una, claro no tengo mucho dinero y quería saber que es mejor crear una mala pero en un país de mucha población o gastarme más en una escuela regular, o sino ir a un pais barato y construir una buena escuela | 08/03/2010 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
ALGARE dijo: No tengo ninguna escuala pero me gustaria abrir una, claro no tengo mucho dinero y quería saber que es mejor crear una mala pero en un país de mucha población o gastarme más en una escuela regular, o sino ir a un pais barato y construir una buena escuela Siempre podrás hacer una escuela regular en un país bueno, futbolísticamente hablando, y después cuando dispongas de más dinero la vas mejorando. Esa es mi opinión, después habrá opiniones para todos los gustos. |
08/03/2010 13:20 |
- Div/Gr | ||
773 msgs.
MVP of the game
|
ok, tambien propondría poder sufragar los gastos de una escuela entre varios equipos y compartir escuela |
08/03/2010 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
ALGARE dijo: ok, tambien propondría poder sufragar los gastos de una escuela entre varios equipos y compartir escuela Esto ya es mejor que lo pongas en el foro de sugerencias ya que allí es donde van los que tienen que desarrollar el juego para ver las sugerencias de los usuarios. |
08/03/2010 13:26 |
- Div/Gr | ||
773 msgs.
MVP of the game
|
ok lo acabo de hacer, gracias | 08/03/2010 13:27 |
- Div/Gr | ||