Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas Date
773 msgs.
MVP of the game
No tengo ninguna escuala pero me gustaria abrir una, claro no tengo mucho dinero y quería saber que es mejor crear una mala pero en un país de mucha población o gastarme más en una escuela regular, o sino ir a un pais barato y construir una buena escuela 08/03/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
ALGARE dijo:
No tengo ninguna escuala pero me gustaria abrir una, claro no tengo mucho dinero y quería saber que es mejor crear una mala pero en un país de mucha población o gastarme más en una escuela regular, o sino ir a un pais barato y construir una buena escuela

Siempre podrás hacer una escuela regular en un país bueno, futbolísticamente hablando, y después cuando dispongas de más dinero la vas mejorando. Esa es mi opinión, después habrá opiniones para todos los gustos.
08/03/2010 13:20
  - Div/Gr
773 msgs.
MVP of the game
ok, tambien propondría poder sufragar los gastos de una escuela entre varios equipos y compartir escuela
08/03/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
ALGARE dijo:
ok, tambien propondría poder sufragar los gastos de una escuela entre varios equipos y compartir escuela

Esto ya es mejor que lo pongas en el foro de sugerencias ya que allí es donde van los que tienen que desarrollar el juego para ver las sugerencias de los usuarios.
08/03/2010 13:26
  - Div/Gr
773 msgs.
MVP of the game
ok lo acabo de hacer, gracias 08/03/2010 13:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1