Forum » Dudas y preguntas » Problema con el fisioterapeuta | Date | |
---|---|---|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Buenos días, tengo un problemilla con el fisioterapeuta que no logro solucionar. Me dice que está puesto de forma automática, debe de ser por lo del otro día que nos regalaron lo del pack manager y me dice que está activo hasta el día 01/01/1970 01:00. Tengo jugadores que necesitan el fisioterapeuta y no se activa, he probado a despedir el que tenía y a contratar otro, pero tampoco funciona. Gracias y un saludo. |
08/03/2010 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
A mí me pasa lo mismo pero con el psicólogo |
08/03/2010 12:35 |
Madrid 7 ★ - Div3/Gr12 | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Joyu dijo: A mí me pasa lo mismo pero con el psicólogo Con el psicólogo también me pasaba, pero despedí al que tenía y contraté uno nuevo y se me solucionó el problema, pero con el fisio no me funciona. |
08/03/2010 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
eseguiri dijo: Buenos días, tengo un problemilla con el fisioterapeuta que no logro solucionar. Me dice que está puesto de forma automática, debe de ser por lo del otro día que nos regalaron lo del pack manager y me dice que está activo hasta el día 01/01/1970 01:00. Tengo jugadores que necesitan el fisioterapeuta y no se activa, he probado a despedir el que tenía y a contratar otro, pero tampoco funciona. Gracias y un saludo. Este es un problema que han reportado ya muchos usuarios y que están tratando de arreglar los administradores. |
08/03/2010 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Bueno, en principio, ya lo he solucionado, aunq me ha costado la pasta xD. Despides al empleado q te de problemas y vuelves a contratar uno nuevo, el cambio no es al instante, hay q esperar alguna hora. | 09/03/2010 10:39 |
- Div/Gr | ||