Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » A/A de ADMINISTRADOR, MODERADOR,..... Date
Username
676 msgs.
MVP of the game
Hola, no se si la consulta que voy a hacer va aquí o en otro sitio. Pido disculpas de antemano por si no lo fuera.
El tema es que el pasado sábado 6 jugué un partido de liga privada en casa, y cual fue mi sorpresa que todos los datos del partido eran 0, siendo el resultado de 5-0. Lo primero que pensé es que el otro equipo, R.Central, no tendría entrenador (System boot), y el resultado sería automático. Pero no era así, y por lo tanto he dejado de ingresar la muy valiosa cantidad (por lo menos para mí) de 2'5 kilos, más o menos.
Me gustaría que alguien del equipo de Striker me lo mirase, y si fuese un error como creo, que me lo corrigiesen. ¡necesito la pasta¡¡¡
Gracias y un saludo.
08/03/2010 10:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Simple y llanamente, el partido no se jugo. El 5-0 es el resultado que se da en ese caso. Al no jugarse en si, ni taquilla, ni sponsor ni nada de nada.

¿Por que no se jugo? tu contrario solo tenia 6 jugadores

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=3726364&accion=alineaciones
08/03/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
676 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias, estorbi, por la información. A mi no me cuadra lo de 6 jugadores en la alineación, pero posiblemente haya sido por las tarjetas o algo de eso. Lo cierto es que es una putada y algo injusto, que haya coincidido en mi casa que él no pueda jugar, y el más perjudicado sea yo. Creo que esto se debería de mirar por parte de los que mandan y organizan el juego. Si, ya se que estará más que comentado en los foros, pero es mi opinión.
Un saludo.
08/03/2010 11:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1