Forum » Dudas y preguntas » Problemas con psicólogo | Date | |
---|---|---|
3 msgs.
Ball boy
|
Mi problema es el siguiente, al finalizar la semana gratutia premium, se ve que se quedo activado el psicólogo, pero en realidad no me aumenta la moral ni trabaja, y hoy jueo y la moral no la e podido recuperar por este fallo. Necesito una solucion , espero vuestras respuestas muchas gracias. Este es el mensaje k me sale. Tienes activado la actuación automática del psicólogo. El psicólogo trabajará cuando detecte que la moral en alguno de tus jugadores baja demasiado. Esta opción acabará: 01/01/1970 01:00. |
08/03/2010 10:33 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Carra86 dijo: Mi problema es el siguiente, al finalizar la semana gratutia premium, se ve que se quedo activado el psicólogo, pero en realidad no me aumenta la moral ni trabaja, y hoy jueo y la moral no la e podido recuperar por este fallo. Necesito una solucion , espero vuestras respuestas muchas gracias. Este es el mensaje k me sale. Tienes activado la actuación automática del psicólogo. El psicólogo trabajará cuando detecte que la moral en alguno de tus jugadores baja demasiado. Esta opción acabará: 01/01/1970 01:00. Es un bug que ha quedado, estan solucionandolo |
08/03/2010 10:39 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
Muchas gracias por la rapidez. Espero que se solucione pronto. Gracias | 08/03/2010 10:42 |
- Div/Gr | ||