Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Reportar trampas claro!!! Date
Username
95 msgs.
Rookie
Tengo varias preguntas que me gustaría q alguien me aclarase...
- Puede ser posible q a falta de media temporada entre un usuario nuevo con un equipo para ser líder de una categoría superior a la que esta ???
- puede ser q nada
mas empezar tenga mas de 30 escuelas???
- esto me paso en la temporada pasada, un usuario empezó en noviembre con una media de casi 65 en mi división. No se si esto es posibble por el juego pero reporte trampas y todavía nadie supo q contestar...yo lo veo clarísimo, o es un ERROR del juego o es una trampa tipo Julián muñoz, me gustaría saberlo para si es así ver si yo tengo esa suerte... Gracias !!
08/03/2010 08:14
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
note has parado a pensar, que ese usuario no es nuevo, y es un usuario al que le han dado el equipo desde otra división? a veces te ofrecen equipos superiores al tuyo 08/03/2010 09:16
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
si pero ese equipo antes no tenia esos jugadores, entonces no entiendo como puede haber unos equipos tan desproporcionados, a mi me jode por q seria injusto para los q estamos desde antes, pero queria una respuesta, ademas si me dijera q al ser usuario premium te dan dinero o algo lo entenderia, pero si no es asi.... algo raro hay.... 08/03/2010 12:48
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
cuando echan a un jugador, su equipo se resetea, y su plaza se la dan a un equipo nuevo dirigido por un usuario de una división inferior que quiera hacerse cargo de ese nuevo equipo. no hay nada que huela mal 08/03/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
de los de tu liga de este año no sera, porque he mirado casi todos y no tienen tantas esculelas 08/03/2010 13:11
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
de los de tu liga de este año no sera, porque he mirado casi todos y no tienen tantas esculelas
Pues mira los de estas ligas, (yo no lo voy a hacer), y si hay alguno similar al que él comenta, postealo...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Fid_liga%3D20245
08/03/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Tanto como para reportarle trampas no es, ya que ha tenido suerte con el equipo que le ha tocado (se resetea el equipo anterior del tramposo). No es muy edificante reportar trampas a alguien que le han dado un equipo, digamos mejor. Siempre nos quedará la ley del pataleo a todos. 08/03/2010 14:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1