Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » soy nuevo Date
Username
21 msgs.
Child's coach
llevo una semana q dinero o media me recomendais tener en mis empleados.
para saber q empleado es mejor tener mas alto.
y sitener un financiero muy alto te da mas beneficios en los dpositos y cual es el maximo % q te darian de intereses
07/03/2010 23:46
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Gástate el dinero en el entrenador pero ahora como ganarás poco no te tires mucho con él, controla lo que puedas ingresar y los gastos que vayas a tener, yo que tú no gastaría más de 60 ó 70.000 en el entrenador que ya será un buen lastre al principio y el resto de empleados, como lo veas.

Con fisio y psicólogo de 25/30.000 deberías de tener suficiente; el médico igual si le tiraría hasta los 50.000 y el secretario técnico y/u ojeador cuanto más baratos mejor. El financiero solo es recomendable tenerlo muy bueno cuando empieza una temporada nueva, antes de recibir los contratos nuevos de sponsor y tv o para pedir créditos ... para lo demás como que da un poco lo mismo, cualquier beneficio no te compensará el coste ... uno baratito y pa'lante.

El entrenador de juveniles como lo veas, igual al principio no te interesa mucho, con uno normalito para que entrenen los chavales que tengas suficiente y más adelante cuando puedas invertir en escuelas o comprar juveniles buenecicos ya podrás pagar un entrenador mejor.

En cuanto puedas haz gradas de general (mitad pié y mitad general) y más adelante metes más de pié y vas jugando con ampliar a general y meter más de pié, sin pasarte, máximo 18 ó 24.000 de pié y unos 18.000 de general, luego ya a por gradas pro (esto ya para sexta o quinta, en séptima yo creo que con 12.000 de pié y 12.000 de general y quizás 6.000 de pro es más que suficiente).

Con más ingresos, obviamente, podrás pagar mejores empleados (y jugadores).
08/03/2010 01:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1