Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El Bicho dijo: Yo lo hago con la ruleta del raton,pulso y la muevo hacia abajo.Es por el tamaño de la pantalla,si lo haces mas pequeño creo que tambien se puede hacer. Y con el raton del portatil, lo sabrias hacer? |
07/03/2010 20:37 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
ok,gracias x la informacion | 07/03/2010 20:40 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: El Bicho dijo: Yo lo hago con la ruleta del raton,pulso y la muevo hacia abajo.Es por el tamaño de la pantalla,si lo haces mas pequeño creo que tambien se puede hacer. Y con el raton del portatil, lo sabrias hacer? Con portatil,tendras que hacerlo aumentando el tamaño de la imagen,lo he probado ahora y funciona tambien.Luego lo vuelves a poner normal y listo. |
07/03/2010 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El Bicho dijo: Sa corb dijo: El Bicho dijo: Yo lo hago con la ruleta del raton,pulso y la muevo hacia abajo.Es por el tamaño de la pantalla,si lo haces mas pequeño creo que tambien se puede hacer. Y con el raton del portatil, lo sabrias hacer? Con portatil,tendras que hacerlo aumentando el tamaño de la imagen,lo he probado ahora y funciona tambien.Luego lo vuelves a poner normal y listo. Pues me ha funcionado, muchas gracias. |
07/03/2010 20:46 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
De nada un saludo | 07/03/2010 20:47 |
- Div/Gr | ||