Forum » Dudas y preguntas » Bajadas de puntos en la media | Date | |
---|---|---|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Buenas... me gustaria preguntar acerca de la media de un jugador. Tecnicamente, por lo que se la media esta afectada por la moral y el estado fisico, si bajan uno u otro, la media se ve alterada (reducida). Tengo un DLI, el cual es joven y optaba por ir subiendo y quedarse en mi equipo, a parte de que es un buen goleador (si lo comparamos con jugadores reales, por que tambien podria decir que es una basura comparado con el tipico delantero-unico que marca 5 goles por partido). El caso es que hoy, despues de una milagrosa victoria (es otra historia el tema de una impresionante mala racha de partidos, pese a que he probado mil y una alineaciones y esta me funciono la pasada temporada, hoy en dia me es imposible ganar un partido de liga, pese a que hasta el comentarista dice que son partidos igualados, los pierdo por 5 goles xDDD) en liga privada, pues resulta que mi DLI ha bajado la friolera de 4 puntos en la media (de 43 a 39)... alarmado revise si le fallaba algo, moral o estado fisico, pero mi sorpresa es que esta en 99 ambas cosas. ¿Que puede hacer que un jugador baje 4 puntos de media habiendo ganado el partido por 6 goles a 1? |
07/03/2010 03:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
tu dli esta en 71 de energia | 07/03/2010 03:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
el estado de forma (EF) no afecta a la media, o al menos no directamente. Lo que hace el EF es que, tras cada partido, y para los jugadores que hayan jugado y los suplentes, la energía baje más o menos. No te sé decir los baremos que utiliza el juego para calcular la relación nivel de EF-bajada de EN. Lo que afecta a la media es la moral, y la energía P.D.: la energía se recupera por las noches cada día, así que si sacas un par de partidos como suplente a tu DLI, en unos cuantos días recuperará su media real. Editado por Ptecl 07-03-2010 13:00 |
07/03/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
lo que baja cada jugador en estos aspectos= moral=cada 2 puntos menos 1 punto de media energia=cada 8 o 9 puntos menos 1 punto de media |
07/03/2010 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
oye tengo un problemilla con el fisioterapeuta y el psicologo, y es que desde el jueves me sale el siguiente mensaje debajo: Tienes activado la actuación automática del psicólogo. El psicólogo trabajará cuando detecte que la moral en alguno de tus jugadores baja demasiado. Esta opción acabará: 01/01/1970 01:00. Con esto no puedo darle al fisio ni al psicologo por lo que la moral de mis jugadores me stá bajando |
07/03/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
tuningmegane dijo: tu dli esta en 71 de energia Osea... ¿La energia tambien influye? Gracias por la respuesta pues :3. (cuando yo comence a jugar hace 2 temporadas la energia no influia >.< ![]() |
07/03/2010 14:04 |
- Div/Gr | ||