Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Bajadas de puntos en la media Date
Username
202 msgs.
Substitute
Buenas... me gustaria preguntar acerca de la media de un jugador.

Tecnicamente, por lo que se la media esta afectada por la moral y el estado fisico, si bajan uno u otro, la media se ve alterada (reducida).

Tengo un DLI, el cual es joven y optaba por ir subiendo y quedarse en mi equipo, a parte de que es un buen goleador (si lo comparamos con jugadores reales, por que tambien podria decir que es una basura comparado con el tipico delantero-unico que marca 5 goles por partido).
El caso es que hoy, despues de una milagrosa victoria (es otra historia el tema de una impresionante mala racha de partidos, pese a que he probado mil y una alineaciones y esta me funciono la pasada temporada, hoy en dia me es imposible ganar un partido de liga, pese a que hasta el comentarista dice que son partidos igualados, los pierdo por 5 goles xDDD) en liga privada, pues resulta que mi DLI ha bajado la friolera de 4 puntos en la media (de 43 a 39)... alarmado revise si le fallaba algo, moral o estado fisico, pero mi sorpresa es que esta en 99 ambas cosas.

¿Que puede hacer que un jugador baje 4 puntos de media habiendo ganado el partido por 6 goles a 1?
07/03/2010 03:03
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
tu dli esta en 71 de energia 07/03/2010 03:14
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
el estado de forma (EF) no afecta a la media, o al menos no directamente. Lo que hace el EF es que, tras cada partido, y para los jugadores que hayan jugado y los suplentes, la energía baje más o menos. No te sé decir los baremos que utiliza el juego para calcular la relación nivel de EF-bajada de EN.

Lo que afecta a la media es la moral, y la energía

P.D.: la energía se recupera por las noches cada día, así que si sacas un par de partidos como suplente a tu DLI, en unos cuantos días recuperará su media real.

Editado por Ptecl 07-03-2010 13:00
07/03/2010 12:59
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
lo que baja cada jugador en estos aspectos=
moral=cada 2 puntos menos 1 punto de media
energia=cada 8 o 9 puntos menos 1 punto de media
07/03/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
oye tengo un problemilla con el fisioterapeuta y el psicologo, y es que desde el jueves me sale el siguiente mensaje debajo:

Tienes activado la actuación automática del psicólogo. El psicólogo trabajará cuando detecte que la moral en alguno de tus jugadores baja demasiado. Esta opción acabará: 01/01/1970 01:00.

Con esto no puedo darle al fisio ni al psicologo por lo que la moral de mis jugadores me stá bajando
07/03/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
tuningmegane dijo:
tu dli esta en 71 de energia

Osea... ¿La energia tambien influye?

Gracias por la respuesta pues :3. (cuando yo comence a jugar hace 2 temporadas la energia no influia >.<.
07/03/2010 14:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1