Forum » Dudas y preguntas » cuando el juvenil le sale la P, alguien a probado a dejarlo hay? | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: no lo ha conseguido recuperar en cuanto tiempo?he dicho que durante un tiempo te lo cargas pero se recupera con el tiempo.saludos. 2 meses. |
06/03/2010 18:30 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Con perdón pero ni caso. Yo tengo un juvenil con la P de promocionable y aun lo he dejado ahí. Me salio la P cuando tenía 50 de media, ya va por 56 de media y aun me sube 0,500 cada entreno que hago. No se que decir. Yo de ti lo dejaba ahi, porque sube igual. |
06/03/2010 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Con perdón pero ni caso. Yo tengo un juvenil con la P de promocionable y aun lo he dejado ahí. Me salio la P cuando tenía 50 de media, ya va por 56 de media y aun me sube 0,500 cada entreno que hago. No se que decir. Yo de ti lo dejaba ahi, porque sube igual. Pero le has mirado la prevision? |
06/03/2010 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Con perdón pero ni caso. Yo tengo un juvenil con la P de promocionable y aun lo he dejado ahí. Me salio la P cuando tenía 50 de media, ya va por 56 de media y aun me sube 0,500 cada entreno que hago. No se que decir. Yo de ti lo dejaba ahi, porque sube igual. se lo has dicho a el o a mi o a los 2? |
06/03/2010 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
Nunca tendran la misma prevision que podrian alcanzar si lo subes cuando le toca, ya que si lo mantienes con la P baja la previ y lo que recuperan son los puntos de prevision que sube como senior si lo hubieras ascendido cuando tocaba tendria mas prevision eso seguro de hecho un @ que es amigo mio mal vendio un DLC por este problema el jugador nunca iba a llegar a ser como su lo hubiera ascendido cuando tocaba.... saludos PD: yo por si acaso los asciendo cuando toca y si puedo los cedo o los entreno en el senior....espero haberos servido de ayuda |
06/03/2010 21:38 |
- Div/Gr | ||