Forum » Dudas y preguntas » GANAR DINERO | Date | |
---|---|---|
Username
183 msgs.
Substitute
|
tengo una duda que ha mucha gente o practicamente todo el mundo se la hara,como puedo ganar dinero facil dado que la temporada pasada se llenaba el estadio y esta no,y sobre todo la temporada pasada se sacaba muchisimo mas dinero con la venta de juveniles cuando esta no se saca nada vendiendo juveniles | 06/03/2010 15:31 |
Tupacamaru - Div4/Gr62 | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
una cosa para ganar dinero es con el estadio y otra es con los depositos y otra con los creditos pero para eso tienes que tenr muchos balones de oro y dandole a aunmentar credito hasta tener uno grandisimo otra puede ser vendiendo jugadores otra con multiofreta aunque con la multioferta menos dinero ganas etc.saludos. | 06/03/2010 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo personalmente lo de los depositos no lo veo tampoco gran negocio actualmente tengo 84millones en depositos y no me generan ni 500k a la semana..vale no es poco,menos seria nada,pero con ese dinero se pueden hacer inversiones q den mucho mas como fichar juveniles y revender con uno o dos niveles mas o seniors por decir alguna cosa.... q pq no lo hago ?? jejeje pq tengo todo a full pero es mi idea para la proxima temp despues del estadio creo q es una forma sencilla de tener beneficios a corto plazo..eso si la mayor fuente de ingresos es el estadio asi q hay q dedicarle dinero para ponerlo al dia o lo mas decente posible ante todo |
06/03/2010 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: yo personalmente lo de los depositos no lo veo tampoco gran negocio actualmente tengo 84millones en depositos y no me generan ni 500k a la semana..vale no es poco,menos seria nada,pero con ese dinero se pueden hacer inversiones q den mucho mas como fichar juveniles y revender con uno o dos niveles mas o seniors por decir alguna cosa.... q pq no lo hago ?? jejeje pq tengo todo a full pero es mi idea para la proxima temp despues del estadio creo q es una forma sencilla de tener beneficios a corto plazo..eso si la mayor fuente de ingresos es el estadio asi q hay q dedicarle dinero para ponerlo al dia o lo mas decente posible ante todo quieres que con 84 millones en una semana te saque 500 kilos??¿?¿?saludos. |
06/03/2010 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: segadhor dijo: yo personalmente lo de los depositos no lo veo tampoco gran negocio actualmente tengo 84millones en depositos y no me generan ni 500k a la semana..vale no es poco,menos seria nada,pero con ese dinero se pueden hacer inversiones q den mucho mas como fichar juveniles y revender con uno o dos niveles mas o seniors por decir alguna cosa.... q pq no lo hago ?? jejeje pq tengo todo a full pero es mi idea para la proxima temp despues del estadio creo q es una forma sencilla de tener beneficios a corto plazo..eso si la mayor fuente de ingresos es el estadio asi q hay q dedicarle dinero para ponerlo al dia o lo mas decente posible ante todo quieres que con 84 millones en una semana te saque 500 kilos??¿?¿?saludos. 500k no son 500millones por si es eso lo q me quieres decir me generan menos de 500mil€ si asi lo entiendes mejor ![]() k=1000 ademas ponle un poquito de sentido comun...si tengo 84millones en el banco como me van a generar 500millones en una semana vamos el negocio del siglo jajajja Editado por segadhor 06-03-2010 15:51 |
06/03/2010 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
perdon me equivoque mis disculpas | 06/03/2010 16:11 |
- Div/Gr | ||