Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » duda conexiones fuera de la habitual Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tengo una duda en relacion a esto de las conexiones mas bien para no tener futuros problemas
a ver,en unas semanas me ire de viaje y me gustaria saber si hay algun tipo de problema en conectarme
desde otro sitio,si hace falta avisar o algo por el estilo...eso por una lado.
otra seria si pasa algo si me conecto desde otro sitio..wi-fi,ciber o lo q sea..estando esta conexion (la de mi casa)
con sesion iniciada (es q suelo dejar el juego abierto aunque no este en casa,algunas veces)
pues eso..una duda q supongo q tonta,pero no me quiero cagar por una chorrada asi q pregunto antes
por si las moscas y ando con cuidado si me voy a conectar fuera de la ip q lo hago normalmente.
gracias
06/03/2010 09:24
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
no pasa nada lo unico k se te guardara la ip desde donde te as conectado, y si algun dia por casualidad alguien se conecta digamos desde el mismo cyber con la misma ip no podria negociar contigo 06/03/2010 11:05
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
yo estuve en verano del año pasado de viaje y no tuve ningún tipo de problema saludos. 06/03/2010 11:06
  - Div/Gr
352 msgs.
First-team player
wenas, yo keria proponer para la proxima temporada q se intntara mejorar la conexion via telefono movil al striker, es una pena q en ratos aburridos y tal no podamos exar un vistazo desde nuestro movil xq se keda pillao o va muy lento. Un saludo a todos. 06/03/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
lo hubiera puesto en sugerencias y con un post nuevo.saludos. 06/03/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
yo supongo que, a parte de si coincide que te conectas desde algún sitio desde el que se ha conectado alguien después de que implantaran la multioferta, o se conecta alguien después que tú desde el mismo punto de acceso a Internet, con lo que para el juego compartiríais IP, la sesión que tuvieras abierta en tu casa se cerraría automáticamente, para permitir que te conectaras desde otro sitio 06/03/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
tengo una duda en relacion a esto de las conexiones mas bien para no tener futuros problemas
a ver,en unas semanas me ire de viaje y me gustaria saber si hay algun tipo de problema en conectarme
otra seria si pasa algo si me conecto desde otro sitio..wi-fi,ciber o lo q sea..estando esta conexion (la de mi casa)
con sesion iniciada (es q suelo dejar el juego abierto aunque no este en casa,algunas veces)
pues eso..una duda q supongo q tonta,pero no me quiero cagar por una chorrada asi q pregunto antes
por si las moscas y ando con cuidado si me voy a conectar fuera de la ip q lo hago normalmente.
gracias

Yo creo que ya no vas a tener ningún tipo de problema si es en algún momento ibas a tener dudas, ya que ni te hará falta avisar porque ya has dejado constancia en el foro, de que te vas unos días y de que te conectarás desde otro sitio. En cuanto a lo que comentas de que dejas la sesión iniciada dudo que te puedas conectar desde otro sitio teniendo tu sesión iniciada, yo creo que lo mejor es que cerraras la sesión desde tu casa y te conectaras desde otro sitio. Saludos.
06/03/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
segadhor dijo:
gracias

Yo creo que ya no vas a tener ningún tipo de problema si es en algún momento ibas a tener dudas, ya que ni te hará falta avisar porque ya has dejado constancia en el foro, de que te vas unos días y de que te conectarás desde otro sitio. En cuanto a lo que comentas de que dejas la sesión iniciada dudo que te puedas conectar desde otro sitio teniendo tu sesión iniciada, yo creo que lo mejor es que cerraras la sesión desde tu casa y te conectaras desde otro sitio. Saludos.

ok..pues almenos estare mas tranquilo a la hora de conectarme desde otro lugar
en cuanto a lo la doble sesion..lo digo pq el otro dia en mi casa estab conectado desde el pc
y me pille un movil nuevo y me dio por engancharme a una wi-fi abierta de la zona y quise mirar si podia acceder en condiciones a la web
por si algun dia no estaba en casa y podia mirar algo (una venta,resultado o lo q sea desde el terminal) y me conecte por cierto
va se ve y va perfect desde el movil (nokia 5800) y bueno entre me movi un poco por los menus y tal y me desconecte..luego volvi aqui al pc y la sesion seguia abierta..asi q no se cierra la sesion si te conectas desde otro sitio
06/03/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:

en cuanto a lo la doble sesion..lo digo pq el otro dia en mi casa estab conectado desde el pc
y me pille un movil nuevo y me dio por engancharme a una wi-fi abierta de la zona y quise mirar si podia acceder en condiciones a la web
por si algun dia no estaba en casa y podia mirar algo (una venta,resultado o lo q sea desde el terminal) y me conecte por cierto
va se ve y va perfect desde el movil (nokia 5800) y bueno entre me movi un poco por los menus y tal y me desconecte..luego volvi aqui al pc y la sesion seguia abierta..asi q no se cierra la sesion si te conectas desde otro sitio

Desde la misma ip si se pueden abrir varias sesiones, porque yo abro algunas veces dos o tres pestañas. Pero desde diferentes ip no sé si se podrá.
06/03/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
segadhor dijo:

Desde la misma ip si se pueden abrir varias sesiones, porque yo abro algunas veces dos o tres pestañas. Pero desde diferentes ip no sé si se podrá.

pero la wifi no era mia..era de algun casual q la tiene abierta :S
06/03/2010 14:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1